martes, 26 de junio de 2007

CONTRA EL TURISMO SEXUAL







En mi anterior post "Dime que fué un sueño: Sahi li", intentaba con una historia de ficción denunciar una realidad existente. Y conseguí /conseguimos hacer una piña - pequeñita - alrededor de este problema de la infancia, más que problema: crimen contra los niños y niñas del mundo. Todos los que habéis hecho un comentario os asqueais, ya que no hay otra forma. Elisa, mi hermana, en su comentario me lanzó un link, muy interesante por cierto, fruto de esta pequeña reseña. Genial tu ocurrencia hermana.





Os invito a tres cosas a los que me visitais por asiduos o por casualidad:

  1. A visitarlo y leerlo el enlace a la Web de Unicef (link bajo el cartel)
  2. A hacer referencia en vuestros blogs
  3. A proponer esto mismo que yo os digo a los que os leen...conseguiremos una cadena enorme.(meme, si quereis llamarlo)

Incluso si quereis podeis copiar todo lo escrito aquí (copiar y pegar) y le haceis la modificació y personlización oportuna


Gracias, TODOS JUNTOS PODEMOS

UN SALUDO DE MANUEL

15 comentarios:

Belén dijo...

Cuenta conmigo manuel... me voy a la piltra a dormir pero mañana lo haré...vaya si lo haré!

Besos

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ESO ESTA HECHO, AL FINAL DEL DIA TRATARE DE DEJARLO PREPARADO Y LO PUBLICO, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo, Manuel. El viernes lo subo a mi blog.

Álvaro dijo...

Sin palabras. Valientes hijos de... Si hay algo sagrado en un niño es su infancia...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Belen: estupendo...sabia yo que este problema nos solidarizaría a mucha gente.

Alexis. ya vi tu blog...bien vamos a ver cuantos eslabones conseguimos.

Fernando: ya lo sabia que no serías menos...aunque estes muy entretenidos con tus nenas...jajaja

a matias: somos de adultos un 80 % de lo que vivinos de niños.

Un saludo a los 4

Itsaso dijo...

Viste el reportaje de Sarda el domingo? Salia un tio que se fue de luna de miel a filipinas creo, al tercer dia se lio con una tia de alli, le gusto el asunto, volvio se separo y ahora se lia a todas las mujeres e incluso travestis que le de la gana. Un tio adicto al sexo y lo contaba como si fuese normal y todo.

Vamos para el las mujeres eran de usar y tirar...

Penoso que una television de hueco a ese tipo de temas y los cuente como hazañas.

Belén dijo...

Ya esta Manuel, con tu permiso he copiado la historia de la niña y he puesto el enlace... si te molestara dimelo y lo quito de inmediato.

Gracias por la informacion!

Un beso

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Belén: Estupendo tu acción (te dejé el comentario en tu blog) besos.

itsaso: la degeneracoión de la gente llega a dimensiones inconmensurables: eso es vicio del que lo ha probado todo y no quiere nada...pero ahí es adulto contra adulto...Yo me refiero a los niños y niñas, seres indefensos. Saludos y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Acabo de subirlo en mi blog. Así continuo el Meme.

Un abrazo

Kt. dijo...

Hola Manuel...

Rudo tema, y me toca en lo más profundo porque soy madre, porque tengo sobrinas (y muchas), porque trabajo con niñ@s, porque soy mujer, porque soy humana...

Sin más palabras, en el post que me he subido haré una edición y te enlazo (ya sabes que cuentas conmigo)

Besos a Elisa y a tí, hacen un trabajo hermoso con este post...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

A Fernando y KT: Gracias mis buenos amigos...los niños se merecen esto y más. Todos tienen derecho a una infancia digna y derecho a lo que son: NIÑOS Y NIÑAS .

Isabel Burriel dijo...

Uf, tenía que haber dejado mi comentario ya pero siempre me digo, espero decir algo inteligente pero no puedo porque el rechazo que me produce esto me bloquea.
El caso es que me asquea el cinismo mundial que hay en este tema, no puedo entender ese "velo" que se ponen las instituciones y los gobiernos para no meter baza en estas cosas.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

La interrogación: luchar por estas causas no da dinero, seguramente ahí resida el cinismo de los gobiernos. Bienvenida interrogación. Un saludo.

Mir dijo...

Claro que te apoyare, ya que estoy hablando sobre un tema parecido al tuyo así que esta noche cuando llegue de trabajar lo pondré en mi blog.
gracias por tus comentarios espero que las personas puedan entender la mejor solución sin llegar al asesinato.
saludos...

abuelonet..com dijo...

Desde ayer me encuentro a dispocisión de mis amigos despues de haber pasado mas de un mes inactivo por padecer una gripe tras otra, ya me encuentro restablecido gracias a Adios.
Un abrazo de este abuelo Andrés