domingo, 24 de junio de 2007

Dime que fué un sueño: Shai li (II)



El olor era penetrante, húmedo, rancio...poca luz, sombras...en un rincón, acurrucada, con la cabeza pegada a sus piernas, abrazada a sus rodillas....allí...está Sahi li. Ocho o nueve años o quizá menos, sus uñas pintadas, sus labios dibujan una mueca de miedo, de tristeza, desesperanza...demasiado para su corta edad.

La mirada perdida. alejada; sus ojos tristes, han visto demasiado en su corta vida recorrida. Exceso de sufrimiento.



Sahi li aún recuerda, aún, la entrada de aquel hombre en casa de sus padres el día de su cumpleaños....voces....gritos...su madre lloraba. No entendía. Desarraigo.

Sahi li aún recuerda, aún, la bolsa llena de dinero, la mano que la separó de la mano de su madre. No entiende. Confusión.

Sahi li aún recuerda, aún, el sabor de las lágrimas, la amargura en su garganta, el dolor de su brazo, la desazón de su corazón.Tristeza.

El día había llegado, el día de cumplir años, el día en que su padre la vendería, luego tocaría a su hermana pequeña. Ese día no fué como otros, no hubo regalo, ni alegría, no hubo cariñó, ni madre que la abrazara...sus recuerdos se irian borrando con las lágrimas de su mejillas.

No entendía porqué se encontraba encima de aquella mesa, semidesnuda, rodeada de hombres que no hablaban, que chillaban palabras que no comprendía.

No entendía porqué ofrecian dinero a la mano que la arrancó del regazo de su madre.

No entendía porqué la manoseaban, tocaban.

No entendía porqué aquel hombre raro le pegaba, porque le rasgaba la ropa, porque la empujaba contra aquel viejo catre, porque le hacia daño...le dolía.

Sahi li hubiese querido que todo fuese un sueño, una mala pesadilla. Pero en el mundo son cientos, miles, quiza millones de SAHI LIS que son vendidas como esclavas sexuales...que caen en manos de esclavistas del siglo XXI que las ofrecen a los occidentales a cambio de dinero.
Niñas que no llegan a adultas, se quedan en el camino víctimas de enfermedades como el SIDA o porque ya no sirven para engordar la cartera del que las compró. Prolifera el turismo sexual muy común en los paises del tercer mundo donde la pederastía aunque prohibida no está perseguida...se permite.

UNICEF: LUCHA CONTRA LA PEDERASTÍA

12 comentarios:

ana dijo...

Más que un sueño, una pesadilla. No imagino un destino más cruel para una niña.
De repente todo, su familia, sería lo único que poseía, la traiciona y desaparece para siempre. Debe de haberse vuelto medio loca pensando en ello, en la incertidumbre del futuro, en la desaparición de su pasado. Apenas unos recuerdos en el bolsillo y mucha, mucha tristeza.
Un magnifico post Manuel, y gracias por tu visita.
Saludos Ana.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Hay quien no entiende que de la prostitución a la pederastia hay un paso.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

increible que uno padres hagan eso a un hijo , no hay excusa alguna que lo justifique sino la miseria humana de su alma

Nosotras mismas dijo...

Ante eso, la pena de muerte?

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ana: según estudiso de alguna Ong: sonmillones las niñas que sufren anualmente esta penuria. Me encantó que te encantase..

Jesús sanz rioja: es cierto, es un problema que hay que atajar, me refiero a la prostitución infantil, pero hay depravados que son capaces de cualquier cosa..

Alexis: es cuestión de educación, cultura...en pasise del tercer mundo sobre todo orientales la mujer esta degradada al máximo, por eso se le trata peor que a un pero...hay que luchar...esa es la razón de mi post..que puedo hacer yo? denunciar humildemene

telepatéticas: crees tu que esa es la solución? no creo que la pena de muerte sea la solución a ningún problema.

Saludos y bienvenidos a Ana, jesús y telepatéticas...paa vuestra casa voy.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que ninguna institución internacional tome medidas y corte de raíz este asunto.

Menos guerras preventivas y más preocuparse de la gente humilde que es humillada y masacrada a diario en muchos países.

Belén dijo...

Cerdos asquerosos...asquerosos... asquerosos... no se que mas decirte, cerdos asquerosos

:)))))

logansanz dijo...

Que injusta es la vida y como siempre que mal repartida la justicia.

Para cosas insignificantes, te cortan una mano,por burradas como estas incluso lo tratan con normalidad.

Pero por desgracia, tampoco hay que irse al tercer mundo para ver estas cosas, en todos los paises del mundo, quizás en menor cantidad, pero se ven este tipo de casos de prostituión manejados por los padres, muy amenudo en la tv.

Anónimo dijo...

http://www.nohayexcusas.org

Bueno ahí te mando un link a una página de Unicef, donde se denuncia la pornografía infantil, si uno/a no tiene hijos pero sí sangre en las venas, cuando se leen o ven este tipo de cosas siente rabía, impotencia, solidaridad; ¡ ay! pero si una/o tiene hijos y los mira tras leer artículos como el tuyo, entonces siente miedo y te dan ganas de salir corriendo abrazarlos, mesarles el pelo y llorar de alegría por la suerte que han tenido.
Solidaricémonos, luchemos por los derechos de los niños a ser niños, sentir como niños, vivir como niños,
Un besillo hermano

Álvaro dijo...

Valientes cabrones...

Tengo la piel de gallina ahora mismo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando: si hay quien lucha contra esto, pero su trabajo es en vano cuando las autoridades del lugar hacen caso o miso.

Belen: ami se me ocurren otra palabras aún más fuertes..

Logansanz: locos, bestias y descerebrados hay por doquier..

Elisa: eso es lo que intento hacer yo con mi cuento real y cruel y vosotros haceis con vuestros comentarios.
Gracias por el link lo agrego al post.

A matía: asi es eso son y más.

Rfa. dijo...

¿Alguien ha leído Plataforma, de Houellebecq? Es un libro con enfoques inesperados sobre el turismo sexual. Si sentís curiosidad, podéis tirar del hilo pinchando aquí.