martes, 23 de octubre de 2007

VIDEOS DE VERGÜENZA

Ya hace tiempo que nos tiene acostumbrado las payasadas del cacique venezolano, con sus cánticos televisivos para insultar a unos u a otros, o a sus fanfarronadas de iluminado en la política grabadas en tv...pero lo que no podía imaginar es que tanto ZP y RY deleitarían a las masas con sus filmes hipocritas y estúpidos de estos últimos dias....




EL "ENGREIMIENTO" DE RAJOY


EL INSULTO A TODOS LOS CIUDADANOS


EL ENGAÑO A LOS CIUDADANOS


(no los agrego directamente por no ensuciar mi espacio)


Creerán sus asesores que todo este tipo de videos arrancan votos, no se si lo harán o no, pero cuando se graban será porque estiman que lo conseguirán...ante ésto está el otro lado, el de los votantes, o sea el nuestro....

¿de verdad seremos tan imbéciles de dejarnos arrastrar por la simpleza de estas imágenes?

Creyendo a un Jefe de la oposición que se atribuye funciones que no le corresponden ??? Pensará Mariano que no hemos caido de un guindo?? Nos quieren volver a confundir como en la edición de sus videos anteriores???

Y los aprendices de socialista se piensan somos estúpidos...como leí hace unos días...."asi es como se hace a los malos más malos y a los buenos mas buenos"....para convencer de unas ideas hay que ridiculizar al contrario??? a mi me da vergüenza ajena.


Y que puedo decir del sr. presidente cuando se hace el gracioso y el simpático en el video de estos últimos dias. Estas son las cosas que entienden por simpatía....Pues preparémonos pues durante los próximos meses vamos a ver montonazos de lanzamientos estúpidos, cínicos, vacios de contenido y que subestiman al personal.

Yo si que no entiendo de política

18 comentarios:

Álvaro dijo...

Pues sí, vergonzoso lo de tanto video.

Ahora los alumonos empezarán a escribir verdaZ, MadriZ. piedaZ... Fomentemos cultura...

Belén dijo...

Es una lástima, pero seguimos en un país de pandereta...vaya políticos!

Besossss

Anónimo dijo...

Supongo que estaría muchísimo mejor en su papel de gobernante de este pais, María Teresa Fernández de la Vega, que además este verano se casó civilmente con la periodista deportiva María Escario, que todos conoceis. Sería un bombazo tener por fin a una mujer como presidenta de España, una valiente y además con muchísima más preparación intelectual que Zapatero. Fue número uno en su promoción como magistrada y tiene muchísimo carisma.
Comprendo que la tarea no le iba a ser nada fácil, porque entre los incompetentes del PSOE y la chusma patriótica de Rajoy, seguro que las pasaría fatal!!

Otra cosilla amigo, nuestra entrañable Bonsai anda liada con su curro y me ha dicho que te comente que su blog lo cierra definitivamente.

Un abrazo de nuestra parte!!

ana dijo...

Si alguien ha visto la película "La carta esférica", diría: " En la isla, ya no había caballeros".
Pues eso, a todos estos, ya no les queda nada de verdaderos políticos. Han perdido el norte en su lucha por agredir verbalmente al contrario y procurar tumbarlo, en vez de intentar colaborar en beneficio de un pais que precisa de mucha dedicación y menos teatro.
Un abrazo Manuel,
ana.

logansanz dijo...

Ya la palabra política no existe, ahora se llama polimarketing, si ya de por si, la gente en España no se involucra mucho en política, ahora ya ni te cuento.

Silvenger dijo...

Tranquilos, pronto llegará la Era de Silvenger. Tomaré este país por la fuerza de la espada, y convertiré Hispania en un paraíso.

En vez de programas del corazón pondré series de anime.
En lugar de estancos, tiendas de cómics y videojuegos
En vez de "Educación para la ciudadanía" pondré Educación Espartana, por Leónidas.

No, en serio, cuanto más veo a estos dos como cabezas visibles de España, más sueco me siento.

Paco Becerro dijo...

Si, realmente vergonzosos. Y luego sufrimos porque las nuevas generaciones no siguen la política y dicen que todos son iguales, y tantas cosas.

No me extraña.

que pena de políticos.

Antonio Ruz dijo...

Cuando lo importante es si se ponen banderas aqui o alli, los insultos de "y tu mas..." y tonterias de este estilo y se olvidan de los verdaderos problemas sociales en realidad no estan haciendo politica sólo estan intentando conseguir share, como las televisiones, aunque sea a base de salsa rosa.
Una lastima.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

a matia: "to lo bonico se aprende" dicen en mi pueblo...

belen: si amiga, desgraciademante asi es...yo pensaba que eso lo retrataban solo las pelis de Berlanga.

Milagros: huy huy...yo no me fio de las mujeres...era broma..en los segundos espadas a menudo son mejores que el politicastro estrella...lo que ocurre que ahora tenemos dos estrellaso..
(jo...anda, con lo bien que me lo pasaba discutiendo)

Ana: es el poder por el poder..solo preocupados por beneficiar a sus ricos amigos...ya la politica no es un disciplina es una "sinvergoncería" ¿se dice asi?

logansanz: pues imaginate el futuro que nos espera en nuestro pais (o lo que quede)..

futblog: es verdad...todos son iguales...lo único que cambia son las siglas...pero en lineas generales son idénticos ¿es esto la globalización?

orejonzk: claro¡¡¡ lo mismo piensan que consiguen adeptos con insultos.

A todos gracias por no olvidar de pasar por aqui

Esther dijo...

Te sigo leyendo, un placer,besos.

Lorelay dijo...

Te estoy leyendo y es una verguenza esos videos, los pasan por TV?
Saludos
Lore

Nodisparenalpianista dijo...

Yo creo que si entiendes de política.

Y los videos esos si son rentables. Anda que no se ha hablado de ellos.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Pues sí, una vergüenza y un camelo.
Saludos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

silvenger:pues mira yo cuando veo a estos me imagino que estoy en Ecuador, Venezuela,...y no en España...

Tormenta: pues bine me alegro de tu vuelta por aquí....

Lorelay: ¿que si los pasan por TV?? pues imaginate de donde están sacados...

Pinaista: no no entiend, yo pensé que hacer política era mejorar en economía, logros sociales, paz social, inversión en educación...pero me equivoqué...parece que ahora hacer política es eso de ..." vamos a contar mentiras tralará...." y hacer peliculas serie Ñ ...que se han visto si ...pero seremos tan incultos como para tragarnoslos???

pablo: me avergüenzo de mis políticos ajenamente...

Saludos a tods y todas

Anónimo dijo...

Afortunadamente, nunca he votado a estos dos partidos. De hecho, sólo he votado a la IU de Julio Anguita. Desde entonces, voto en blanco. Aunque para estas elecciones votaré al partido de Rosa Díez y Savater.

un abrazo.

Kt. dijo...

Manuel, vine con un poco de desinfectante y limpia mugre!!! para limpiar tu blog porque al ver al mamarracho ese vi tu blog un poquito sucio!!! Que ser tan detestable y ridículo.

(ya sabes de quién hablo)

Besos guapo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En algún otro sitio dije que uno muestra una España a la que no debemos volver y el otro una a la que no debemos ir. Los dos coinciden en simplificar la realidad hasta hacerla un guiñol, como en la imagen de tu entrada.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pedro: exactamente...pero aqui lguén está empeñado en lo contrario