lunes, 4 de enero de 2010

DESDE SANLÚCAR A NARÓN

"Misiva que acompañaba a mi regalo de Navidad, cuyo reverso en mi memoria"


No podría ser de otra forma... que desde este mar que baña las cercanías de tu tierra y la mía, te enviase un mensaje sin botella: gracias.

Tu regalo lo guardo... y a la vez lo coloco en el centro.

Y con mi sombrero de paja, el de todos los veranos, te saludo, en la espera que la brisa que levanta el movimiento de mi mano llegue a acariciar el perfil de tu rostro.

Y como dijo el maestro antes de comenzar la faena: !VA POR TÍ, ALDABRA!




Mi regalo...

Entiendo que esto no tenga mucho sentido para la mayoría, de todas formas todo comenzó AQUÍ

10 comentarios:

Jesús Garrido dijo...

Por supuesto que tiene sentido, se nota emoción en las palabras aunque fuese dedicado sólo a quien tenías en el pensamiento.

Teresa dijo...

¡Qué romántica idea, viajar en una botella de sur a norte, contra corriente y marea y resaca!

¡Qué tendrán los cantos de sirena!

Paco Becerro dijo...

Feliz año Manuel, y un abrazo fuerte para ti y los tuyos.

Belén dijo...

Yo si sé de que va... porque yo también lo tengo!!!!

Besicos

Malena dijo...

Mi querido Tucci: Ahora sí que sé de que va el regalo y he entrado en su blog a saludarla.

Son una preciosidad las bolsitas.

Feliz Noche de Reyes.

Mil besos y mil rosas.

Zeltia dijo...

me encantan las personas sensibles y agradecidas.

un saludo desde galicia

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me gusta, y mucho, amigo.

Feliz dia de Reyes.

Un abrazo.

Myriam dijo...

Desde Sanlucar a Narón
desbotellado
va tu corazón;
zurcando los mares
bailando las olas.
Agitado en los vientos,
buscando su puerto
su muelle, su Aldabra...

¡Felicidades y vivan los regalos de reyes con o sin ellos!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aldabra se lo merece.

matrioska_verde dijo...

Muchísimas gracias a ti, Manuel por aceptar de tan buen grado mi pequeño obsequio. Espero que te haya gustado la historia de la postal.
Ha sido todo un placer volcar un poquito de mí en esa bolsa y que haya viajado hasta tan lejos.
Biquiños,