martes, 9 de febrero de 2010

EL TALANTE Y EL TALENTO

"Congelado me quedé por causas de la naturaleza... más o menos
así deberemos estar para llegar a la jubilación" (10/01/10)

Cada vez estoy más convencido que este muchacho (como dicen por aquí) fue un bombazo, que sin él no hubiese entrado en la plaza. para mí que ni él se lo creía y que sigue sin creérselo.

Porque a este muchacho en verdad, le sobra talante y le falta talento...

No reconoció el estado enfermizo en que nos estábamos revolcando; le da los dineros a los que no se cortan en decir que en años de vacas flacas ganan miles de millones de EUROS; luego nos llenan las calles de ladrillos, inversiones que al fin y al cabo no producen más que molestias y el cierre de negocios adyacentes, por la tardanza del que construye que no tiene ni patrón ni le importa el vecino... y así cientos de tropelías ... ah!!! pero la mejor estaba por llegar y llegó...la semana pasada... en un principio me sonó a coplilla de chirigota gaditana, creo que no se enteran: ahora, para descansar de los sinsabores de la vida laboral hay que esperar...quiere que descansemos sin sabor o sea en paz... veamos si es la última.... no creo, aún le queda dos años de despropósitos.

20 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Así estamos... La chirigota muy divertida. Besotes, M.

Aldabra dijo...

espero que todo se quede en un amago porque si tengo que trabajar dos años más me voy a morir... ya llevo 25 entre pecho y espalda y tengo 46...

¡¡¡calcula lo que me queda!!!!

biquiños,

p.d.: espero que todo vaya yendo mejor.

Myr dijo...

Como otro amigo dijo en su blog: si seguimos así, terminaremos con nuestros nietos en nuestra casa desocupados viviendo de nuestro trabajo.

No me parece una buena solución. ¿Habrá mejores? ¿Podrán los políticos usar un poco más que dos neuronas al mismo tiempo? ¿O será que ellos quieren prolongar la edad de jubilcación para quedarse unos años más en el poder y asi currar no en el sentido español (que deberían) , sino en el argentino: robar?

Voy aver si entiendo eso de la chirigota...

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡Y este año no tenemos la pertinaz sequía!
Lo malo es que miro y miro y no veo otros...

Abejita de la Vega dijo...

Yo tampoco veo otros, estoy con Pedro.

Belén dijo...

La verdad es que creo que no llega a los dos años que dices, este lo echan antes!

(y seguirá sin enterarse de nada)

Besicos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Lleváis razón...más inútiles que estos no los hay...saludos

Antero dijo...

Y si solo son dos años me doy con un canto en los dientes, pero vivimos en un país en el que la gente no escarmienta. ¿Qué no hay otros? lo que está clarísimo es que estos NO SABEN GOBERNAR, LOS OTROS NO TIENE PORQUÉ SER EL PP, ¿Pero volver a votar al PSOE?, Vamos hombre ¡No me jodas!

P.D.: Amigo, de antemano os pido perdón a tí y a quién haya podido ofender por el tono.

Un abrazo

BIPOLAR dijo...

Él heredó cosas del Gobierno anterior que le han estallado como la patata caliente del Gran Prix. No le ha dato tiempo a "pasarla".

AHORA BIEN, eso de hacernos currelar más COMO QUE NO.

Yo tampoco veo alternativas

Cornelivs dijo...

Ojala todo mejore.

Estupendo post...!

ANIMO.

Un abrazo.

abuelotellez@gmail.com dijo...

Que muchado con ese talante y sin talento, es una lastima que todo
quede en más de una chirigota gaditana, pero los currantes y los que esten esperando la jubilación les quedan que hacer más chirigotas pero con más talente que ese muchacho nos tiene acostumbrado a los españoles de apie.
Un abrazo

Juan Luis G. dijo...

Ah, ¿pero aún pensáis que disfrutaremos de jubilación? A este paso, si nos jubilamos con 70 yo creo que nos podemos dar por satisfechos.

El futuro bloguero dijo...

Grande el Selu...

El año me gustó más pero seguro que le dan el premio este año.

Me gustaba cuando le decía el año pasado, en Los enteraos al Zapatero... Mira Selui, esto por aquí, esto por aquí y esto por aquí.

Se agradecen estos momentos de risa, y supongo que tú también lo estarás utilizando como vía de escape.

No obstante, prefiero el talante que la desfachatez o el absurdo (del presidente anterior)

LUISA M. dijo...

Paisano, yo también me sorprendí y me indigné al escuchar esta "genial ocurrencia" de ampliar dos años la edad de jubilación. Si sigue adelante el proyecto... no sé si vamos a poder llegar a los 67 en profesiones como la nuestra y cómo estaremos después de tantos años de desgaste.
Estoy segura que se pueden buscar otras soluciones.
La chirigota del Selu, fantástica, he visto-oído la presentación, los cuplés y el popourrit y me he reido un rato. Eso es una buena terapia para estos tiempos difíciles.
Un abrazo.

eva dijo...

JAJA, SEGURO Q ENTRE ELLOS CONSIGUEN ALGUIEN PEOR

Antonio Aguilera dijo...

Lo hace lo mejor que puede o quiere.
Estoy de acuerdo en que el Toro que nos arrastra y nos devora viene lanzado a toda velocidad desde unos años atras.

La burbuja inmobiliaria, los "crueles" especuladores financieros: mucha mala gente...; a ver quien coge el toro por los cuernos.

Salud amigo, un abrazo

don Gerardo de Suecia dijo...

A propósito de jubilación:

http://turbeng.wordpress.com/2009/12/03/ser-jubilado-en-un-mundo-globalizado-73/

Orejonkz dijo...

Ha costado mucha sangre, sudor y lagrimas conseguir algunos de los derechos sociales y laborales que hoy tenemos.
Sería muy trinte que precisamente fuera un socialista quien tuviera el deshonrroso título de cargarse este derecho, cuando tendría que luchar por rebajar la fecha de jubilacion, como en otros paises de la Union.
Saludos.

Malena dijo...

Mi querido Tucci: Yo ya he vuelto y ahora espero que seas tú el que vuelvas. Cada uno tenemos un lugar asignado en esta blogosfera y el tuyo no podrá ocuparlo nunca nadie.

Te espero para darte un fuerte abrazo y mientras, como siempre,

Mil besos y mil rosas.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-