martes, 27 de marzo de 2007

ENAMORARSE, PARA DESPUÉS AMAR

Esta semana es algo distinta, sobre todo por lo larga que se nos va a hacer, es martes y sin embargo parece que no pasa el tiempo; ¡ ojalá ! se detuviese....como dijo aquel: "que se pare el mundo que yo me bajo aquí".
La vida pasa, y cada día es una pequeña nueva aventura.
Hoy al levantarme me doy cuenta de que ya no estoy enamorado...no, eso pasó, se quedó para los 18 ...hoy me convenzo cada vez más de cuanto LA QUIERO; ahí está firme, tan pendiente de sus hijos, de la hora, de la ropa, del bocadillo del cole.... de mi.
Hoy me levanté, la abracé y le dije cuanto la quiero. Hoy queda un día menos para el merecido descanso, de unos dias con la familia, para acordarnos nada más que de nosotros, de disfrutar de NUESTRA FAMILIA.
Si volviese a nacer, a pasar de nuevo por lo acontecido, poco cambiaría...bueno si creo que ella diría " si va a ser igual que sea pero con unos kilos menos".
"la primera condición para llegar al amor es el deseo de lograrlo"

2 comentarios:

El antifaz dijo...

Bonito post. Desde hoy tendrás alguna visita más. Y un enlace en mi página. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mira que discutimos, mira que nos peleábamos cuando éramos chicos y tú siempre eras el soldado y a mí me tocaba ser el indio, mira que nos seguimos peleando ahora de mayores, mira que diferentes somos ...pero mira que me gusta que seas "mi gran hermano".
Sigue mostrándonos tu "coranzoncito"...Un beso