viernes, 7 de marzo de 2008

CAMPAÑA ELECTORAL de los ASESINOS

No tocaba, ni siquiera tenía pensado escribir nada, ni siquiera tenía intenciones de tocar el teclado...pero si, necesitaba desahogarme, necesito expresarme.... ahora que se acerca la denominada "fiesta de la democracia", ahora que se acababa por fin la verborrea de los politicastros, las necedades del que promete, las sandeces del que no sabe, las falacias de los amantes del poder....llegan estos bestias, e irrumpen en su especial campaña de terror.... y se han cargado a un tio normal, a un tio como tú y como yo, con 43 años, en la puerta de su casa a la vista de su familia... su único pecado: haber sido concejal socialista en la anterior legislatura y un currante, un trabajador por cuenta ajena. Que valientes, que chicarrones del norte, que machos, que héroes, que hijos de puta y cobardes.
Esa es la campaña de estos cabrones de ETA...así buscan su propaganda... y lo peor es que encima dentro de unos días de esto no se acordará nadie, ese pobre se pudrirá en su tumba y sus familia se morirá de asco de ver como nuestros falaces politicos negocian, hablan con esos hijos de puta, que no son ni hijos...son unos bestias. DEJADNOS EN PAZ.... las personas normales conseguimos las cosas opinando, hablando, peleando por nuestros ideales...pero con nuestra boca y no con pistolas y por la espalda.

Perdon por el lenguaje soez y malsonante.

17 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre ETA ya está todo dicho. Sólo queda esperar que de una vez por todas desaparezca para siempre y deje de matar, coaccionar, chantejear y demás tropelías. Un día triste para España otra vez más.

un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Tuccitano. Yo, como vasca, me siento asqueada, cabreada, y decepcionada. No sé cómo nuestros "abertzales" puedan apoyar a unos asesinos miserables que lo único que logran es hundir a Euskadi en la miseria moral. No soy politicamente correcta. Yo pediría la pena de muerte para estos asesinos (y no estoy de acuerdo con la pena de muerte) pero en estos casos de terrorismo gratuito, sí. Yo les pegaría un tiro en la nuca. Exactamente como lo hacen ellos. Nada de carcel. Pena de muerte para actos terroristas. A ver si así acabábamos con esta lacra. Besotes, M.

Belén dijo...

Y que hacemos si no manuel? que hacemos, si hagamos lo que hagamos a esos intolerantes fascistas les va a dar igual...

Intolerantes por antidemocráticos y fascistas por usar la violencia para poner sus bases...

Que asco me da la ETA...

Besos

Bonsaimusic dijo...

No hay razón de ser para semejante barbarie. No entiendo este tipo de atrocidades. ¿Qué fin persiguen? ¿Acaso una pistola y una vida humana son más promesas de libertad?
Yo sólo puedo decir alto y claro que mañana mi VOTO se convertira en mi ARMA.

Besos felices.

Malena dijo...

Comparto mi rabia contigo, Manuel. Son bestias para los que la vida humana no vale nada.

Un beso.

El antifaz dijo...

Para ellos es su trabajo. Tu eres maestro, este otro es fontanero, aquel vigilante, y ellos son pistoleros: les pagan por eso.
La conciencia aquí no tiene nada que ver. Las ideas políticas son muletas para sostener argumentos sin sentido, no siempre están directamente relacionadas con los asesinatos.
Es una forma de vivir. Asquerosa. Lejos de la humanidad, porque no respeta la vida de los demás, pero los que les lavaron el cerebro les inyectaron conciencia de guerra. Ellos viven en guerra... hay más ejemplo igual de desechables por ahí por el mundo.
No se puede hacer nada.

ANA dijo...

Que valientes!!!! disfrazados o con la cara tapada, con una pistola en la mano,
VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!A DEFENDER LA INDEPENDENCIA DEL GRAN PUEBLO DE EUZKADI, HISTORICO Y UNICO EN EL MUNDO MUNDIAL, CONOCIDO EN TODO EL GLOBO, ELLOS, LOS ASESINOS ESTAN HACIENDO UNA MALA PROPAGANDA DE SU PAIS, NO SE LO MERECE EL PAIS VASCO, GENTUZA, DE MALA CALAÑA.
uN ABRAZO,
ANA.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Hola, Manuel: los problemas de Blogger me han impedido comentar esta oportuna entrada tuya.
Hoy, domingo 9 de marzo, he ejercido mi derecho al voto, entre otras cosas, con la responsabilidad y la conciencia de quien desprecia la sangre y el terror.
Que nos dejen vivir en paz.
Saludos.

manuel-tuccitano dijo...

fernando: no se si estará todo dicho, pero creo que quedan cosas por hacer...

merche pallarés: asi mismo me siento yo, lo único que ocurre es que no podemos quedar como ellos...

belen: más que asco me da a mi...no se si con las urnas se podría conseguir algo...pero hay mucha cobardía aún en este pais....

bonsai: para esos animales parece que si...son tan valientes que se acompañan de sus pistolas.. mi voto también ha sido mi arma democrática...

antifaz: pero ahora hablamos de nuestro pais...eso está claro...es la mafia vasca...es una manera de vivir...un sin vivir para las personas de bien...

ana: esa es una de las razones que se tenga mala prensa del pueblo vasco...todo por sus pistoleros

pedro: eso es lo que hace falta...que nos dejen en paz...ya está bien....

ESTA CLARO QUE EL DIALOGO NO ES POSIBLE CON ESTOS ANIMALES....SALUDOS

Kt. dijo...

.

Al igual que Belén (en su blog), te dio que me has traído recuerdos de las elecciones pasadas en mi país.

Mucha suerte para tu país Manuel, besos!

Milagros Sánchez dijo...

A pesar de todo ha ganado la razón frente a esta locura y amenaza que supone siempre utilizar la violencia para imponer unas ideas del todo erróneas. Porque hoy los españoles hemos ido a ejercer nuestro derecho al voto y así expresar por ejemplo nuestra repugna a esta derecha caduca y reaccionaria, como así ha quedado demostrado en la nueva victoria del PSOE similar a la de hace cuatro años. Queda demostrado que España no quiere un gobierno del PP, ¡a ver si ya se enteran!
Besos multicolores y buen inicio de esta curva final hacia las vacaciones que están al caer...ja,ja,ja

manuel-tuccitano dijo...

kt: la mayor suerte para mi pais sería que esos criminales desaparecieran...gracias

milagros: tengo claro que ha triunfado la razón, lo que no tengo claro es que lo de la derecha...no cosecharon tan mal presagio como se pronosticaba... de todas formas tenemos un claro bipartidismo...deseando que llegue el viernes...un descanso viene bien

María Narro dijo...

perdón de ningún tipo, ellos sólo entienden y atienden a alguien que tiene una pistola o explosivos. Nosotros tenemos más clase y la palabra de nuestro lado.

ETA son unos cobardes hijos de puta, y lo serán siempre.

un beso.

manuel-tuccitano dijo...

maria narro: lo han sido siempre...la muerte de nadie es justificante de ....

Saludos

Kt. dijo...

.

Tuccitano ¿Y si me dices que significa cateto? Que no pillo nada!!! Ummmm si, ya casi me alcanza un año de más de vida, tal vez se la edad :P jajajaja (malooooo)

Un besoteeeeeeeee

El futuro bloguero dijo...

Coincido. Hasta con las comas.

manuel-tuccitano dijo...

kt: sabía que vendrías..te contesté allá por tucasa....

Futuro bloguero:las personas de bien no pueden estar en contra...

saludos