jueves, 31 de julio de 2008

EL RETORNO A LA DISTANCIA QUE NO AL OLVIDO

Manuel - Tuccitano en su chiringuito (31/07/08)

Llegué ayer, pero ciertamente no sabía que escribir, leí los comentarios que habíais hecho en las entradas programadas que dejé y ni siquiera respondí, me di un paseo por los blogs amigos y vi con entusiasmo que estabais al pie del cañón la mayoría con más o menos producción a algunos os comenté a otros no puede (no por no querer, es que este pérfido ordenador no funciona como hace 8 años, lo voy a jubilar). Algunos de los comentarios los había leído con la conexión a internet del móvil (no vale “ná”, la calidad deja mucho que desear y la pantalla es minúscula)

Creo que ha sido el año que más tiempo he estado fuera de casa, ya iré poniendo alguna foto y alguna que otra anécdota… ha sido como un verano azul, intenso pero corto…cuando lo pasas bien y estás a gusto el tiempo “no corre…vuela”.

Con esto de las entradas programadas den el blog, hubo hasta quien me dijo si era un monográfico cervantino a lo que respondí que es un juego interactivo que engancha como eso de la PlayStation. De todas formas tengo la suerte de estar de vacaciones este mes también. Lo primero que hice es irme a mi chiringuito y tostarme algo, que para eso vivo a 100 metros de la playa.

Gracias por vuestros comentarios cariñosos sobre los dibujos de mi hija, ella está muy contenta con ellos y la tengo enganchadita al estuche de los colores……

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido! SE te ve en forma! Qué buenas son las vacaciones. Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Que disfrutes tus días en la playa, la verdad es que relaja mucho y pone las pilas. De todas formas no te pases en el chiringuito que luego.....
Un saludo

Juan Luis dijo...

Hola Manuel:

Bueno, había que volver algún día. Espero que no notes mucho el cambio y no sufras síndrome post-vacacional.

Saludos.

Alatriste dijo...

No se te ve nada mal en esa playita, jejeje.

Con respecto a tu hija, al final vas a criar a toda a una artista.

saludos.

Merche Pallarés dijo...

Me alegro de que Inés esté atada a su estuche de lápices de colores. Es una excelente colaboradora (al igual que Jesús) y disfrutamos mucho con sus excelentes dibujos. El del Quijote rockero ¡me ha encantado! Dales a los dos un gran, gran besote de mi parte y que sigan con esa gran labor que están haciendo. Besotes, M.

Silvia_D dijo...

Bueno, bienvenido a esta tu web jajaja y ya en directo, que sigas pasando unos días muy agradables... las gafas fashion, fashion de la muerte, pero faltaron las pantorrillas.

Besos, a ti y a los artistas de Inés y Jesús

Antero dijo...

Feliz vuelta,Manuel, no lo has debido pasar mal tan cerca de ese chiringuito.

Los comentarios acerca de los dibujos de tu hija son más que merecidos, dibuja de maravilla

Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bienvenido. Tómatelo con calma, que aun queda mucho agosto...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando: quien dijo que son malas???al menos te despejas...

d´paula: está uno acostumbrado...de todas formas todo en cantidades justas y precisas..como decimos nosotros "ni sobre ni falte"

uan luis: el sindrome sin duda para septiembre a mediados más o menos..cuando los monstruitos vuelvan a las aulas...

alatriste: en ello estamos..en la playa genial....

merche: va mejorando dia a dia...y le encanta que te gusten...

Antero: ahora es cuando estoy en el chiringuito...hasta final de mes...tengo suerte de no necesitar la agencia de viaje para disfrutar de la playa....vivo la lado...

pedro: menos mal...pero va tocando a su fin....que rápida la felicidad..

saludos a todos

jg riobò dijo...

Envidia das con eso de la playa cerca y el sigo de vacaciones.
Se te esperaba.