Ni paseando nos cercioramos de la semejanza y de la divergencia... indiferentes al entorno, pendientes a nuestro ego... impasibles a lo que sucede. Somos los auténticos autómatas de lo cotidiano, amedrentados de ser lo que queramos, la predestinación... nos hace inamovibles... acomodaticios.
Nos acostumbramos a sufrir y el sufrimiento se hace hábito, la corrupción rutina... y el amor usanza... somos reflejo de lo que nos rodea... lo diré, lo reflexionaremos y al final seremos reflejos...pero de qué?
13 comentarios:
Capturamos todos los sentimientos negativos menospreciando todo lo bueno que tenemos alrededor hasta que se nos escapa de las manos, somos así de necios y sin solución.
El limpiacristales una maravilla. No conoceremos la marca, ¿no?
Pensar y dudar es lo mismo. El que no duda no piensa, no sabe nada pero no le importa porque su ignorancia le dice que lo sabe todo.
Quizá nos reflejemos en un pensamiento. Reflejo es reflexión.
un abrazo.
No, mi querido Tucci, no nos acostumbramos al sufrimiento. Podemos aceptar que a veces las circunstancias nos hacen sufrir, pero también es verdad que el instinto de supervivencia nos hace luchar para salir de él.
Mil besos y mil rosas.
P.D/ ¿Estás mejor?
Somos lo que nos dicen que tenemos que ser... por eso mismo muchos de nosotros acabamos mirando más allá y se nos tilda de locos :)
Besicos
Reflejos de nuestro interior.
Me ha gustado el comentario de ANTIFAZ. Muy cierto. Besotes, M.
Bipolar: verdaderamente estaban limpios los cristales...refleja hasta lo bueno.
Antifaz: el reflejo al que me refiero viene de reflejar no de reflexionar que es muy distinto...tampoco estoy muy de acuerdo en que pensar y dudar sean lo mismo o sinónimos el segundo sería poner en tela de juicio al primero.
Malena: creo que si... aquí me refiero al sufrimiento en general, no al propio...ya ni nos conmueve cuando en tv por ejemplo ponen algún atentado en Iraq por ejemplo...
Belen: vamos globalizándonos...
jgriobó: a veces si otras no...
Merche: es discutible...pero ahí está...
saludos
es verdad que nos dejamos arrastrar por la vida la mayoría del tiempo y que deberíamos pararnos más a encontrarnos a nosotros mismos para no ser el reflejo de nadie.
biquiños,
Hay que decidirlo muy adentro de cada uno de nosotros. Excelente reflexión e imagen.
Bonita reflexión, ante bonito reflejo. Me gusta ese juego de palabras.
Automatas de lo cotidiano...
No podias resumirlo mejor. Me gusta.
Un abrazo.
Tratemos entonces de que nuestro ser interior irradie luz, que pueda reflejar lo mejor de nosotros.
La elección es nuestra. El reflejo también.
Publicar un comentario