domingo, 3 de octubre de 2010

AHORA QUE TODO PASÓ ¿qué?


 "todo paso y otro llegará...eso esperamos"

 Increíble es hasta donde pueden llegar los poderes... somos los engañados del entorno.

Increíble que llevemos dos o tres años de crisis y que no se reconozca, pero a pesar de eso solo se ayude al dinero insuflándole más dinero... 

¿dónde estabas   cuando el ciudadano de a pie se quedaba sin su empleo por mor de la especulación continua de la permisividad de unos gobiernos incompetente? 

¿dónde estabas para ayudar a todo ese hijo del mundo que abandonado, veía impunemente como perdía su futuro, las ilusiones y sus expectativas?

¿dónde estabas cuando se planteaban  las normas "ahoga-ciudadanos" que se iban a aprobar?

¿dónde estabas cuando para engrasar puertas utilizaron polvos de talco? me voy a tener que creer que estabas callado por que no te recortaran los dineros que recibías..

¿Que te creías,? que ahora que ya me habían quitado lo que era mio, lo que  había conseguido por mi trabajo, iba a seguirte en tu concierto de cacerolas? Venga hombre!!!! las cosas a tu tiempo... tu te acordaste de mi cuando perdí lo que era mio.... me afirmo en la idea: no te moviste por cobardía a perder tu estatus.... y encima a ti por no ir a trabajar te pagaron....

La gente no es tan estúpida como tu creías...que va... es mas lista vive  el día a día...y lo que es pan para hoy ¿es hambre para mañana?....pues yo no estoy tan seguro... eso si encima te regocijas de tu éxito que sin duda manipulas.... por eso yo no te seguí. ¿y ahora qué? seguro que bailarás al son de la música que te toquen.

11 comentarios:

Jesús Garrido dijo...

así es, poco contestar, prefirero el ahora qué literario, convence a tu "jefe" vallisoletano que organice un grupo para el de Avellaneda, me apunto.

Abejita de la Vega dijo...

Nunca uno solo es el culpable. Supongo que no te diriges a un solo individuo...

matrioska_verde dijo...

la democracia y la tolerancia consisten en eso, en que cada uno pueda tomar su decisión y actuar en consecuencia sin presiones; aunque esto último es harto dificil en los tiempos que vivimos de violencia.

biquiños,

Myriam dijo...

No sé específicamente sobre el tema de la huelga. Mejor dicho, no tengo ni idea.

Pero te puedo decir que me quedé de una pieza hoy al ver en Informe Semanal, el detallado informe , valga la redundancia, de hasta dónde llega la corrupción en Marbella con la operación Malaya que destapó la olla.

Parece que los Gurtel se multiplican.....

Qué terrible...

Belén dijo...

Es el sistema lo que no quieren tocar, porque les conviene...

Es el sistema el que nos está jodiendo la vida, y cada día un poco más... y encima agradecidos...

besicos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Leido, entendido y comprendido.

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me temo, querido amigo, que hemos participado en un carrusel que nos ha destruido finalmente: nos creíamos que podríamos controlar lo que nos controlaba y cedimos demasiado en democracia y derechos.
¿Seremos capaces de recuperala la una y los otros?

Euphorbia dijo...

Hay demasiados intereses que se nos escapan. El sistema lo crearon ellos para ellos y no se nos invitó al club, sólo se acuerdan de nosotros cuando es necesario pagar sus errores.
Somos sus marionetas cuando callamos y también cuando protestamos, menudo negocio hicimos al creerles.
Un saludo Manuel, sigo por aquí.

jg riobò dijo...

Ellos mandan.
Somos números.

Teresa dijo...

No sé si te diriges a Dios, al Diablo, a Zp, a Mariano, a los Sindicatos, a la vecina portera y cotilla, porque tienes una purrela de interlocutores.

Yo me muevo por mis propios pensamientos, que no acapare nadie el mérito de lo que yo haga.

(Dicho esto, sólo espero la rueda de molino que nos pasará a todos por encima)

Antero dijo...

Todo cambia para que todo siga igual. En este país no dimite nadie ni los incompetentes de gobierno y oposición, ni los sindicalistas subvencionados por quienes tenían que criticar.

Un abrazo