lunes, 15 de noviembre de 2010

DEFINICIÓN DE CINISMO

"el que avisa....es un traidor"

Ahora que las fechas de los atracones se acercan, si hombre !!!! esas en que parece que nunca hemos comido, esas fechas que celebran tanto los creyentes, como los agnósticos y los ateos... o sea... todos los que tienen algo que llevarse a la boca....pero no va de condumios el pensamiento....y de quién puede o no indigestarse por propia iniciativa....
Lo más seguro sea que comamos en casa o comamos fuera:
 ....nos meteremos alcohol por un tubo, que si no nos achicharra el estómago, nos coloreará el esófago y demás canales digestivo, amén de la toxicidad de los colorantes... o lo que es mejor los gases producidos por las bebidas carbonatadas harán sus delicias por el interior de nuestro cuerpo.... menos mal que luego encontraremos mensajes de esos de "si conduces no bebas"....
...comeremos pescados contaminados por los vertidos incontrolados de cualquier fosfo-química, mariscos con cantidades de plomo intolerables para que nuestra presión sanguínea sea normal o carnes engordadas con clembuterol o antibióticos...  adornadas seguramente "con menestras en  bote" con cantidad de conservantes tipo E-"no se cuanto"... si si...ahora está de moda ¡Hay que mirar las indicaciones del envase para una mejor información del consumidor! No sé que será peor si comerse el contenido o dejarse la poca vista en la letrita "in-leible" de los dichosos productos....

...al final los postres, que casi seguro que llevan productos transgénicos, que yo no se lo que son...pero a mí las manzanas que me gustan eran las de los árboles que tenía mi abuelo cuya química se resumía en agua + buena tierra; pero como se producen a mogollón y salen más baratos...pues nada a parecer auténticas momias...

Pero.....llegará el años nuevo...!que detalle¡ de nuestro gobierno, de nuestras autoridades... nos van a proteger del tabaco, de la nicotina, del humo, de los fumadores....estos si que son un problema para la salud....el resto no..... lo demás no importa….Que protectores nuestro ángeles guardianes….como dicen por Cádiz ¡tequiesyá!

8 comentarios:

Belén dijo...

Sin contar con los impuestos indirectos que pagamos los que fumamos que van directamente a las arcas del estado... lo que ponía en un folio del hospital hace unos años dejad de fumar... pero no mucho

Besicos

Merche Pallarés dijo...

¡Ay, cuánta razón en este post! Y lo de fumar..., tiene ¡bemoles! Cuando nos envenenan por todos los lados. Una excusa que les viene muy bien a los "podridosos" para controlarnos y seguir subiendo el precio del tabaco. REVOLUCIÓN CIUDADANA es lo que necesitamos querido Tucci. Besotes, M.

jg riobò dijo...

La gula es la reina.
Nuestro cuerpo la víctima.

pancho dijo...

De esos árboles frutales de tu abuelo ya no existen. Ahora si quieres que tu manzano dé algo, tienes que sulfatarlo varias veces, si no lo haces le entran las siete plagas de Egipto y todos los males que imaginarse puedan. Yo creo que cuando te venden el arbolito ya viene con el bicho dentro.

Todos sabemos que no puede ser bueno tanto insecticida, fungicida y mil cidas más, pero es lo que hay. Yo he intentado no echarle nada ( porque a nadie le gusta intoxicarse) pero también es nada lo que coges. Es una pena.

El que no avisa es un traidor de la pradera...

Un abrazo.

Aldabra dijo...

Ay, Manuel pero que malo eres, hombre. ¡Como nos recuerdas todas esas cosas tan agresivas para nuestra salud. Mejor no pienso en ello y tiro palante porque sino mejor morirse de pena.
Biquiños.

Antero dijo...

Cuanta más información parece que hay sobre hábitos de consumo más basura parece que llevan los alimentos que consumimos.

Hablando de huertos, me cuenta mi tío, que tiene una pequeña parcela donde cultiva tomates, manzanas, pepinos, etc., que él no puede utilizar una clase de sulfato (para productos que única y exclusivamente va a consumir él y su familia) porque no lo permiten los ecologistas, que sí pueden utilizar por ejemplo los agricultores de Marruecos de los cuales importamos productos suyos a montones. De locos.

Un abrazo

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
De todas formas todos somos consiente del tema...
Sacando conclusiones, ¿Donde esta el culpable?
¡¡Si!! Todos los somos, unos por interés, otros por avaricia, y el resto por la competitividad generada, madre esta de todo el mal de nuestro tiempo.

Saludos de J.M. Ojeda.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Todo lo que nos venden es mentira. Hasta que nos quieren cuidar.