miércoles, 4 de mayo de 2011

ETAPAS

Parecidos razonables, diferencias evidentes son etapas 
(foto-iphone4-2011)

Naces, te haces, vives, te realizas y mueres...son etapas.

Etapas, eso es lo que somos, pequeñas piezas de un puzzle con freno y sin marcha atrás. 

Construcciones, en muchos casos inacabados... la mayoría imperfectos a vista de cualquiera menos de tu madre. Nos dedicamos a mejorar sin saber de la mejoría... y lo peor sin saber cuando acabas sabiendo  que acabarás...

Este espacio nació como fruto de mi "ego personal", sin finalidad generosa..." a ver que pasa"... cubrió una etapa, de conocimiento, auto-conocimiento...y porque no de auto-satisfacción... aprendí de las excelencias de la web 2.0, de la amistad a ciegas...cubrió eso una etapa.

Seguramente no es el momento de que muera este espacio...que morirá...pero si es momento de una pausa... ni el trabajo, ni la familia, ni las amistades son el motivo.... sino mi desidia, mi falta de imaginación y sobre todo las razones...me faltan razones.... Ni es un adiós, porque no me voy a ir... seguiré leyendo entradas de amigos y ni por supuesto una despedida... solo una etapa que no se lo que durará.... lo mismo uno dos tres....días, semanas...¿meses?....necesitaba leerme para creerme... eso es esto una etapa dentro de mi... a lo mejor solo busco la palmadita en la espalda....ya os dije por lo que nació este espacio.

21 comentarios:

Euphorbia dijo...

Te entiendo perfectamente, porque mi blog es el Guadiana.
La inspiración y las ganas van y vienen y no hay que forzar las situaciones. Cuando te apetezca volverás, igual que lo hice yo.
A veces no sabemos bien por qué seguimos haciendo las cosas y puede que acabemos siendo víctimas de la costumbre y eso no nos beneficia. Que vaya bien este descanso y espero que nos podamos seguir leyendo.
Un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

Volverás, ya lo verás.

Besos y ánimo

Asun dijo...

Yo también te entiendo perfectamente. A mi a veces también me pasa que pienso en tomarme un descanso sin fecha, pero de momento no lo he hecho. Tal vez algún día también me llegue el momento.

Te despido con un hasta luego, y te mando un beso y un abrazo.

Ele Bergón dijo...

Estoy convencida que actuamos por necesidades y necesidades de todo tipo. Lo de defines muy bien y de forma muy sincera en esta entrada.

Al menos nos dejan ser un poquito "libres" y por eso escribimos cuando queremos y lo que queremos. ¡Faltaria mas! Como dice Abejita Volveras, como las oscuras golondrinas.. Nosotros te esperaremos.

Un abrazo

Luz

jg riobò dijo...

No todo es uniforme. Todo tiene su momento.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tómate tu tiempo. Siempre es necesario. Aquí estaré, de los primeros, cuando vuelvas a publicar en este excelente y necesario espacio. Un fuerte abrazo.

J. G. dijo...

y a veces incluso sin vivir, a muchos les faltó alguna etapa

Myriam dijo...

Te estaré esperando para cuando quieras y te deseo que este tiempo de introspección y silencio, te sea productivo en los aspectos que desees.

Un abrazo

Belén dijo...

Vaya, Manuel... cómo lo siento, eres de los del principio...

Besicos

Merche Pallarés dijo...

Tucci el último post lo publicaste hace un mes... Volverás porque ésto es como una droga pero sí que es saludable tomarse un respiro. Te entiendo. ¡Hasta pronto querido amigo! Aquí estaremos al pie del cañón. Besotes, M.

Antero dijo...

Tómate el tiempo que necesites, la mayoría hemos pasado por esto y nos seguimos preguntando si merece la pena... Te esperamos

Un abrazo

pancho dijo...

A mi juicio todo el que escribe en un blog merece una palmadita en la espalda porque está dando algo sin saber si recogerá algún beneficio, desinteresadamente. Detrás de un blog hay muchas horas de trabajo.

No pasa nada por relentizar la producción bloguera, más en tu caso que formas entre los blogueros antiguos.

Un abrazo.

Nacida en África dijo...

Mi querido Tucci: Siento no haber llegado antes para pegarte un rapapolvo aunque te entiendo perfectamente. Son etapas, tú lo has dicho y te enfadaste conmigo porque dejaba el Tintero de China y no te dabas cuenta de que era renovarse o morir. Había que empezar de nuevo porque el blog estaba viciado por circunstancias que componían un lastre y preferí empezar de nuevo. Sin ataduras, sin que la gente se preocupara de mí. Libre.

Te entiendo amigo mío pero también sé que desde que murió tu padre (q.e.p.d) tu diste un bajón y te costaba reaccionar. Si quieres hacer caso a esta amiga que te aprecia aún sin conocerte fisicamente, tómate un respiro y empieza de nuevo. Sé que todos te estaremos esperando.

Mi correo lo tienes así que si algún día se te apetece, me escribes porque quiero saber de tí.

Te envío todo mi cariño, Tucci.

Malena

matrioska_verde dijo...

No puedo decirte nada más que lo que suelo decir en estos casos: Hagas lo que hagas, sé feliz, Manuel. También que te comprendo. Y además que siempre que un blog “amigo” se cierra siento una pequeña pena porque me gusta seguir a aquellas personas (no blogs simplemente) con las que hay cierta empatía pero… la vida es así. Vamos y venimos. Estamos y no estamos. En fin, que hasta pronto.
Biquiños,

Anónimo dijo...

Mi hombres siempre me dice que los amigos de hoy no seran los de mañana y con esto de los blogs o las webs, etc, pasa igual, lo que hoy te interesa mañana... no es que deje de interesarte pero hay otra cosa que te apetece más y a eso hay que dedicarle la atención. Como dice Euphorbia, como el Guadiana que a mi me parece muy bonito.

Nacida en África dijo...

Mi querido Tucci: Seguro que andarás por tierras jienenses y yo estoy en periodo vacacional del blog pero he querido entrar a decirte que a los amigos que se aprecian de verdad no se les olvida y aquí me tienes para dejarte un beso muy grande.

Hasta que tú quieras.

Malena

Myriam dijo...

Gracias Manuel por tu visita y comentario en mi espacio. me alegra de que te haya gustado mi ballet.... ( jajajajaja como si fuera mío)....

Recuerda que espero tu regreso, Un beso

Abejita de la Vega dijo...

Gracias por visitarme. Espero verte pronto por los blogs.

Besos, Tucci.

Asun dijo...

Te dejo aquí lo que te contesté en mi blog:

TUCCI:
Me alegro de verte de nuevo por aquí. A ver si te animas y retomas la actividad bloguera.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola amigo se de tu tristeza

Trabajo Bogotá dijo...

Excelente publicación logro estar de acuerdo con tigo y comparto tu forma de ver las cosas Un saludo.