viernes, 2 de diciembre de 2011

VICTORIA



No creo que sea una vuelta, pero lo que si estoy seguro es que no te voy abandonar...han sido muchos años de amistades, de amores y de sin sabores...pero aquí me encontré a gusto y por eso sigo...fueron momentos de incertidumbre, de dudas, de penas y de alegrías... pero a lo hecho "pecho" como dice el castizo "andalú"... solo espero el movimiento de ficha del ajedrecista que no se siente ganador.

Como te echo de menos...  y te sigo echando.....pero no me fluían las palabras, aunque el pensamiento no dejaba de martillearme... pero es el momento... de quererme..nunca me quise... y ahora mira por donde me vuelvo narcisista....jaja..me río...habrá quien pensará que es por no llorar.. cada cual que piense lo que le venga en gana… que para eso si que hay libertad…

Una Victoria.. no lo se, lo mismo es una derrota no reconocida...pero ahora me da igual...paseando por mi playa...porque verdaderamente es mía, la colonicé  durante el verano...que es cuando verdaderamente te descubrí como lugar de reflexión,  de paciencia,  de escucha... Y ahí te encontré encallada en la arena,  abandonada...pero seguramente tu nombre no tenía que ver nada con tu estado... ni siquiera el que te dejó tenía idea de lo que hacía...te vi, me enamoraste y clic te inmortalicé..

Prometo volver…para navegar contra viento y marea… que es lo que ahora me toca...SIN PRISAS...y con pausas

15 comentarios:

Simplemente Mirella dijo...

Me quedado sin aire mientras leía esta sentimental declaración de nunca abandonar aunque no se vuelvan los pasos atrás...siempre es duro dejar las cosas...las personas, pero siempre hay momentos de decir adiós..un gusto encontrar tus letras en esta orilla...

Myriam dijo...

Bienvenido de regreso, Manuel, a esta barca. Aquí estaremos -al menos por mi parte- remando contigo en el infinito mar de la esperanza.

Un beso

pancho dijo...

!Bueno,bueno! echábamos de menos tus puntos suspensivos tan bien punteados. Con aires sanluqueños y pensamientos de aceituneros de Jaén.

Un abrazo.

Asun dijo...

Un gusto leerte de nuevo, TUCCI. Renovado, con nuevo look, con nuevas fuerzas, y con nuevas palabras.

Un beso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué texto más hermoso, querido amigo. Nosotros te sabemos siempre cerca. Un fuerte abrazo.

Belén dijo...

Me alegra verte de nuevo, que lo sepas...

Besicos

Goathemala dijo...

Me siento como Pedro, siempre te sentí cerca, tal vez porque siempre a un clic en la otra red podía seguir tus pasos. Pero está claro que por este medio se fomenta más la creatividad, es más complicado para el tiempo del que dispononemos, lo sé, pero sus frutos son mejores.

Bienvenido amigo, imposible acompañar un regreso de una foto mejor, lo dice todo, todo regreso siempre es victorioso.

Abrazos.

Kety dijo...

Me alegro de tu regreso.

De vez en cuando es bueno hacer un alto en el camino.

Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

¡¡¡Bienvenido de vuelta, querido Tucci!!! Aunque nunca te has ido de nuestros corazones... Muchos besotes, M.

El antifaz dijo...

Cómprala, y la arreglas, y la pintas, y te das un paseo.

Un abrazo.

Miguel Furlock dijo...

Menos mal que estás aquí. Uff, como estaba de vacía la puñetera red sin vos.

Euphorbia dijo...

Qué alegría verte por aquí.
Un abrazo muy fuerte.

Ele Bergón dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta para así poderte leer en estos tus pensamientos que tanto nos dicen.

Besos

Luz

Aldabra dijo...

No hay porque buscar excusas para volver a empezar, se hacer como algo natural y necesario y ya está.

Me alegra que vuelvas, aunque sea un poco descreído (lo digo por el comentario de mi blog). Intuyo que se te ha roto algo en estos últimos tiempos.

¿Sabes? Se le da demasiado valor a las palabras: amor, enamorarse... Siempre he dicho que las etiquetas no son buenas, que lo mejor es dejarse fluir.

Estoy a gusto, me siento bien contigo, me río contigo, tenemos planes, hablamos... ¿qué importancia tiene llamarle x ó z?

Si el corazón está feliz, no hay que buscar más. Pero si no está feliz... bien, entonces hay que seguir buscando.

biquiños,.

p.d.: estos días estuve liada y me pasé poco por los blogs pero ya ves que en seguida me pongo al día y no olvido a los "amigos" aunque sean virtuales.

Antero dijo...

Hay veces que no apetece pero siempre está ahí

Gracias por volver

Un abrazo