miércoles, 12 de diciembre de 2007

CONSUME PRODUCTOS DE LA TIERRA

Hace tiempo que leí en un blog amigo, algo sobre la defensa de nuestras tradiciones...hoy me acordé, pues he recibido via e-mail...la primera felicitación navideña, por su calidad, por la polémica graciosa que pueda suscitar y porque me la envió un amigo y compañero...la comparto con todos vosotros y vosotras...pensad y comentad si quereis...lo que querais...

19 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo siempre he sido más de Reyes Magos que Papa NOel. Las Navidades españolas son de Reyes Magos, no de Papa Noel.

un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, vale, venga: Feliz Navidad a todos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

MENSAJES MALSONANTES Y FUERA DE CONTEXTO SOBRAN.GRACIAS.

Lorelay dijo...

Creo que ambas tradiciones son importantes, a este lado del hemisferio celebramos la navidad teniendo los nilos en la imaginación al viejito pascuero (así le llamamos), y ustedes a los reyes magos, ambos se debieran potenciar y no enemistar... el fin último de la navidad son los regalos es más importante recordar el verdadero significado de la navidad.

Gracias por las flores...
Besitos con aíres navideños para tí

Lore

Kt. dijo...

.

Pues, exprésome!!!


FELIZ NAVIDAD Y QUE SIGAS TENIENDO BUENA SALUD, AL IGUAL QUE TUS NENES, TU ESPOSITA Y EL RESTO DE TU FAMILIA, CON ESO, YA ES MUCHO LO QUE SE OBTIENE!

Besos Manuel
(¿Cada cuanto tiempo piensas ascenderme de categoría? Espero esto no sea fuera de contexto jajajajaja)

Kt. dijo...

.

Tengo dudas de si mi comentario anterior se envío porque justo me quedé sin conexión en ese momento y ahora veo que has colocado la moderación de comentarios, no es justo que por algún subnormal (imagino que por eso lo has colocado) el resto de los que te leemos tengamos que pasar por el mal rato, de aprobarnos el comentario :((

Confío en tu sabia decisión pero no la comparto.

Voy a pedir a Santa, Papá Noel, Reyes Magos, niño Jesús o al mismo Mandraque el Mago que vuelvas a deshabilitar esa opción.

Besos Manuel, y de nuevo Feliz Navidad, salud para ti y para los tuyos, no sé si se envió en comentario anterior.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que no te vas a asombrar de que te diga, que para mi estas fiestas son unas más, como otras cualquiera. ¿Porqué te preguntas? pues sencillo, porque ya dejé de creer en los Reyes Magos, en el misterio de la Santísima Trinidad, en el del Portal de Belén...etc. y encima me obliga esta sociedad a comprar compulsivamente precisamente ahora, en lugar de aconsejar que ahorremos un poco para pagar las hipotecas, etc. También nos dicen que es tiempo de alegría, felicidad, paz... pues yo sigo leyendo en los diarios cosas terribles, el mundo sigue igual o peor, mis padres ya fallecieron y muchos otros familiares también, etc. etc. ¿TENGO MOTIVOS PARA REIRME PORQUE ES NAVIDAD?: sinceramente NO!!
Un abrazo y como veo que te va la marcha navideña pues ¡feliz Navidad!

Belén dijo...

Bueno, va... tambien soy monárquica en estas cosas jajajjajaja!!!

Pero vamos, que no me mato eh? JUas!

Besos!!

ana dijo...

Feliz Navidad Manuel, a eso venía yo.
Un abrazo a todos, a toda la familia,
ana.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando: a mi siempre me hizo ilusión los reyes..eso a pesar de mi chispa republicana...pero no puedo con las absurdas modas "yankies"

pedro: comprendo tu espantada...igualmente por la parte que tu piensas...

lorelay: no puedo hablar de tradiciones en tu pais...no las conozco...pero aqui...esto del gordinflas.... ha sido nuevo quizá una decada o década y media...no más lo de los reyes...desde mucho antes...

kt: la ascensión depende de tu comportamiento....si llegaron los comentarios...la moderación...bueno me salió la vena chavizta dictatorial y el ¿porque no te callas?...a veces hacemos comentarios gratuitos y que sobran...no se lo que durará...pero poco..

milagros: cada uno es como es y punto, a mi no me obliga la sociedad a comprar...mi pensamiento es otro...son fechas sin duda de encuentro (seas o no creyente) , dias de descanso de estar con los amigos, de pensar en el otro...de reirme en la Navidad?? lo contrario...yo me acuerdo de muchos que ya no están aquí y ganas de reir no me entran. Tampoco porque yo deje de hacerlo no voy a solucionar el mundo, pero si puedo colaborar a que otros sean un poquito más felices...bueno bueno...yo no te deseo feliz navidad...yo te deseo feliz descanso y merecidas vacacioens compi...

belen: yo tambien lo soy...pero solo del baltasar...ja ja..

Ana: igualmente Ana..por ti y los tuyos....

NOS SUELE PASAR A LOS DOCENTES, DAR CONTINUAMENTE EXPLICACIONES: SOLO OS PUSE ESTA POSTALICA QUE ME ENVIO UN AMIGO...Y POR SU ORIGINALIDAD Y SU IRONÍA LA QUISE COMPARTIR....
felipe ¡¡¡¡¡¡ no me mades más felicitaciones....xd xd xd

abuelonet..com dijo...

Como la distancia no es el olvido, este abuelo Andrés te desea pases unas felices pascuas en unión de toda tu familia y amigos y como no un próspero año 2008.
Un abrazo

abuelonet..com dijo...

Estimado amigo, gracias por tus letras de aliento en estas Navidades, ahora este abuelo te desea pases unas felicides Pascuas y un Próspero Ano 2008 en unión de familiares y amigos y que tengamos suerte con los reyes magos.
Un abrazo del abuelo Andrés

Anónimo dijo...

Esto te pasa por ser original: ahora que todo el mundo detesta la Navidad debido al exceso de consumo, las luces que los Ayuntamientos nos ponen molestan a mucha gente, porque dicen que gastan demasiado (no son de bajo consumo), vienes y nos propones una Navidad a la vieja usanza.
Se deduce que la gente quiere seguir felicitando la Navidad como siempre.
A propósito, me encanta ese Santa Klaus espanzurrao contra el suelo. Lo que nos gusta a los españoles son Los Reyes Magos, con negro de verdad y no tisnao..

Silvenger dijo...

¡¡¡Qué gran dibujo!!! Me encanta su calidad, y aparte es muy original el hecho de hacer referencia a esa peli que tanto nos gustaba de pequeños, los Cazafantasmas. Además, el juego de palabras Ghostbusters/ Clausbusters es de auténtico genio.

Creo que yo también lo voy a poner en mi blog, pero sin "achatar" la imagen, jeje

Felices Fiestas, Tuccitano, y a todos sus lectores!!

Kt. dijo...

Jajajajajajaja me parto de risa con tu respuesta jajajajajaja

Me encantó!!!!

Más besos y más buenos deseos extendidos, eres único Manuel, se te aprecia desde este lado oceánico!

(No sé si bien o mal, pero siempre seré yo misma :))) tampoco sé si eso me garantice un ascenso jajaja)

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

abuelonet: me alegro de saber de ti...igualmente te deseo para ti y los tuyos..

pancho: se critca lo "incriticable"...el otro día escuchaba que los españoles somos los más concienciados del calentamiento de la tierra...pero los que menos hacemos por remediarlo...conciencia tenemos... nos falta voluntad....si que es bueno lo del papa noel espachurrao

silvenger: ejem¡¡¡ que no tienes abuela se nota....y que

kt: sigues haciendo méritos...

saludos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Acabo de llegar de un viajecito por nuestras tierras sureñas. Ya me voy poniendo poco a poco al día (espero).

Decididamente debemos regresar a lo natural en la medida en que nos sea posible.

--
Saludos.

El antifaz dijo...

Consume productos de la tierra, o de otra tierra (que a veces merece la pena), pero consume. Consume. Feliz Navidad, consume.
Abrazos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

goathemala: por donde anduviste????

antifaz:el consumismo no caminaba por esos derroteros...pero hagamos de tus palabras una realidad??? o mejor no, me encanta consumir cerveza....besos...