sábado, 29 de marzo de 2008

AGRADECIMIENTOs, LA RED CRECE

En mis inicios en esto de los blogs, pues me ocurría , me supongo, como a todos: no tener claro cuanto duraría, que escribiría, lo leería alguien....etc. poco a poco te va enganchando, visitas blogs, dejas comentarios...por supuesto pensando que vas a ser correspondido... a mi esto me daba un poco igual, lo hacía por pura curiosidad. Había días que escribía varios, me enganchaba... llegaron los memes, siempre me parecieron estúpidos, los hacía... luego vinieron los "pasaba solo a saludarte" ...tipica frasecita del que busca la respuesta gratuita y áumento de comentarios. Luego los famosos premios del que no hacía dos post que te leía y te encumbraba en las cimas....
Pero ocurre que luego hay gente que te abre los ojos en esto del fenómeno bloguero, a mi me lo hizo fundamentalmente el autor de la Acequia y sus Mutantes, en sus artículos sobre este fenómeno. Memes y premios no son sino brazos que se entrelazán formando una magnífica red de tela de araña, que nos ponen en contacto a gentes muy dispares y muy iguales....
Hace unos días me regalaron este premio, no fue el premio si no la leyenda la que me eclipsó:

"Manuel-tuccitano con su blog La Distancia No Es El Olvido porque además del corazón tan grande que tienes y que no te cabe en el pecho, eres todo un caballero y un estupendo compañero de fatigas. Se nota que te queremos ¿verdad?" Gracias Milargos y Bonsai


Estas manifestaciones son las que hacen que sigamos creciendo tanto en número como interiormente, yo aprendo diariamente. Cualquier día me invento alguno y os premio, hoy por hoy no sabría, no puedo enjuiciaros.

Ahora no visito muchos, me centro en los que tengo enlazados y duras penas puedo leerlos... por el trabajo... A todos os hago partícipes del Sello Dorado y os lo ofrezco.

10 comentarios:

Belén dijo...

Tienes razón Manuel... a veces los premios son bonitos por lo que te dicen de tu blog :)

Besos, te mereces el premio ;P

Ah... que pasaba a saludarte... jajajajjajajaja

Laura dijo...

Los premios son un lazo de amistad. Es como si en la vida real te viera parado ante un semaforo, gritará tu nombre y nos dieramos un abrazo.

No nos conocemos casi nadie pero por cierta gente vas sintiendo afinidad y se va afianzando una amistad y llega un día que quieres gritar su nombre cuando llegas a su blog para fundirte con esa persona en un abrazo y que mejor forma que hacerlo con el pretexto de un premio. Los premios bloggeros son abrazos de sincera amistad.

Te mandamos besos felices.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Has resumido magníficamente lo que nos ha pasado a todos: la incertidumbre de los comienzos, las dudas, el hallazgo del camino propio. A mí me fue muy agradable encontrarte en este mundo, leerte, saber que compartíamos tantas inquietudes y, sobre todo, el mismo tono vital ante las cosas. Por eso, como dices, nos reforzamos los unos a los otros. Sobre todo los que no nos conformamos con la búsqueda fácil del número de comentarios.
Un abrazo, y enhorabuena por el premio.

Malena dijo...

Yo también pasaba a saludarte :) pero ya que veo el premio no puedo dejar de felicitarte. Eres especial Manolo porque eres tal cual. Hablas de tus vivencias sin afectaciones y por eso llegas directamente al corazón de las personas.

¿sabes que a lo mejor en junio estoy por ahí? Es que tengo que ir por Cádiz y ya le he dicho a mi marido que yo no me quedo sin ir a tapear a "Balbino" y tomarme luego un merengue en la cafetería de la esquina , la que tiene la publicidad de Bornay. ¡Ay! que se me hace ya la boca agua. :)

Felicidades Manolo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Grande, amigo. Y pienso como tú en cuanto a los premios. Un placer pasar por aquí una vez más. Un abrazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

belén: bueno si tu lo dices...será así

bonsaimusic: se que de vuestra parte lo dais con un corazon y con una verdad auténtica..por eso os lo agradezco.

pedor: esa misma apreciación tengo... a mi que vengan a comentar o no me da igual...yo cuando no puedo, me falta el tiempo, estoy ausente peor intento dejar rastro de aquellos que me llama la atención o puedo tener opinión...tu lo sabes.

malena: intento sincerarme hasta conmigo mismo, aunque muchas veces no pueda o no sepa... no dejes de anunciar tu visita por estos lares....
Pd: bornay es una marca cierto...pero el sitio que comentas es la central...heladería buena...pero hay un mejor enfrentito...

fernando: me alegro de tu pensamiento.

NO ME CONSIDERO MERECEDOR DE NINGÚN PREMIO, AUNQUE LO ACEPTO PORQUE SE QUE ESTE ES DE CORAZÓN ABIERTO. SALUDOS Y BUENA SEMANA...

Merche Pallarés dijo...

Enhorabuena, querido Tucci, por tu premio. Te lo mereces. Pronto yo tambien tendré que empezar a dar premios pero aunque por ahora no os lo dé, quiero que sepas que te quiero a nivel cibernáutico, se entiende, y os quiero a todos los que me seguís y teneis la amabilidad de hacerme un comentario. ¡Ah, y me encanta que me llames niña! Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Merche Pallarés: Niña, gracias por tus palabras y por venir y por tus historias...Saludos

Merche Pallarés dijo...

¡¡¡GRACIAS, TUCCI!!! Besotes, M.

ana dijo...

Gracias, me siento como Campanilla, son ese sello de oro, que hay que moler para que llegue para toooodos y espolvorear sobre nuestras cabezas.
Quien sabe? a lo mejor hasta nos ayuda a volar.
Un beso Manuel,
ana