Quien no se ha encontrado en la vida al conocido mentiroso que cuenta una serie de hechos falsos y además piensa que es cierto, pero es que encima , se queda tan tranquilo, creyéndose lo que pronuncia, lo que cuenta y por ende convencido.
Algunos se alejan, lo mismo para volver con más fuerza, pero ya no nos los creeremos. Luego están los que presumen de credibilidad y ante lo evidente, miente, miente y vuelve a mentir y con la tranquilidad más cínica de gran mentiroso. Que se lo digan al sufrido padre y madre de la chiquita de carita angelical. Como se puede ser asi, como no se reconoce que el sistema falla, que los errores son tremendos, que han de cambiar, que hay que agilizar....
Algunos se alejan, lo mismo para volver con más fuerza, pero ya no nos los creeremos. Luego están los que presumen de credibilidad y ante lo evidente, miente, miente y vuelve a mentir y con la tranquilidad más cínica de gran mentiroso. Que se lo digan al sufrido padre y madre de la chiquita de carita angelical. Como se puede ser asi, como no se reconoce que el sistema falla, que los errores son tremendos, que han de cambiar, que hay que agilizar....
En que pais vivimos, nadie asume sus errores.... y eso que muchos ya no tienen solución.
Pd: perdón por el abuso de enlaces, pero algunos te ensuciarían la retina
14 comentarios:
Aunque el tema da mucho de si, yo me he quedado con el primer tipo de mentirosos, es decir, con los que se lo creen ellos mismos.
Son personas, con las que te tienes que reir, porque no tienen apaño.
Te cuentan que han visto un elefante rosa volando y es que se lo creen.
Personalmente conozco a uno que sin maldad ninguna, cuando no tiene conversación, plaff, te mete la gamba y te cuenta un cuento.
Y luego pienso, en fin, quien no dice una mentirijilla de vez en cuando.
aaadios.
Tendría que haber un sistema mejor de expulsión automática ante estos escándalos, de todo tipo, que produce la clase política.
No sé cuales me dan más miedo si los que mienten, creyendose sus mentiras, o los que mienten, sabiendo que mienten.
Asco dan...
Hay mentirosos compulsivos(es una enfermedad que tiene nombre pero que ahora no me acuerdo cómo se llama) que por supuesto se creen sus mentiras. Viven en un mundo que se han fabricado a su medida. Creo, más bien, que es para huir de su cruda realidad... Ahora bien, el cinísmo y la hipocresía son odiosas. Besotes, M.
En el anterior post te dejé un comentario que seguramente no has leído, por eso me permito el atrevimiento de dejártelo otra vez aquí.
Allá va:Tucci, no me mates :( pero te he dejado deberes en mi blog. ¿Los harás?
Un beso muy grande.
Hace falta más poder ejecutivo y menos burocracia. E inspectores que vigilen a los que ejercen el poder ejecutivo. Y más personal que agilice el tema burocrático.
No...mejor nos quedamos como estamos y ese dinero lo empleamos en los 400 de la renta y los 2500 de los neonatos. Y en ganar las elecciones, claro....
De los que se creen sus mentiras y encima te quieren convencer conozco alguno, supongo que en cierta manera necesitan que sea así para sobrevivir.
El otro tipo son el máximo exponente del cinismo.
Se agradecen los enlaces, lo desagradable es innecesario duplicarlo sin necesidad. Tu blog lo agradecerá.
¿Innecesario, necesidad? y eso que me lo he leído antes de darle la botón...
En efecto: el sistema es mentiroso y nos conformamos porque siempre tiene un margen en el que la mayoría no se ve afectado de forma indirecta. Gracias por esconder esta porquería con enlaces: ya la sufrimos a diario y nos sabemos sus caras.
La foto me gusta.
Los peores son aquellos que se creen sus propias mentiras. Al final, no saben en que mundo viven.
Te deje algo para ti en mi blog. un abrazo.
Orejonkz: te diré que existe un estudio (hay gente para cualquier cosa), que dice que mentimos más de 10 veces diariamente...lo mismo es para evitar el aburrimiento...pero esas no son trascendentes...son las que provocan horror..
Futblog: yo también tengo el mismo problema, tampoco tengo claro quienes son los peores...y también me provocan nauseas...
merche pallarés: pero esos son enfermos políticos, que por mantenerse en el poder, venden a su misma madres...
malena: si lo leý...anda que tiens tu guasa...
silvenger: es mejor ahorrar...asi nos va...por mantenenrse en el status poderoso...todo vale...hasta la vida de las personas...
euphorbia: para mi tanto unos como otros...no merecen más que mis denuestos...
Pedro Ojeda Escudero: lo peor del sistema es que luego nos embaucan y encima los ponemos ahí...en su sillita. Al final me vas a convencer con lo de las fotos...gracias
Fernando: todos son escoria y sobran...y encima no tiene dignidad...gracias
Un abrazo a todos y todas por pasar y aguantar
A mi también me gusta mucho la foto, la manera en que le da el sol refleja perfectamente el hábitat seco y áspero en el que viven las chumberas.
Hola Manuel,
gracias por tu visita.
Al final, voy a seguir con esto del blog, y disfrutando comunicando con otros que también quieren comunicar.
Cada uno su estilo, sus vivencias, sus ganas de decir... Un abrazo.
Los primeros a veces son graciosos, por lo menos, pero los segundos, ay los segundos...
Un abrazo
euphorbia: gracias amiga, ánimos como los tuyos hacen que yo siga siendo un frikifotero...
jesus: pues adelante comuniquemos...ya sabes el nombre de esta casa "LA DISTANCIA NO ES EL OLVIDO"
PEDRO A FERNÁNDEZ MADALENO: la verdad es a veces no se cual es peor...me alegro de tu paso...
Saludos
Publicar un comentario