domingo, 21 de marzo de 2010

TE HAS IDO

...mira que el invierno es largo y corta la primavera" (Salvador Rueda)

Nunca me gustaste, pero eres necesario... ahora te vas y te juro que no te voy a echar de menos...porque se que aunque yo no lo desee..vas a volver... este año descargaste tu ira sin tono ni son sobre las cabezas de los temerosos... me imagino que será por orden de tu progenitora, la que con su baile te da la vida... y a la que tanto daño estamos haciendo.

!Vete! y cuando vuelvas hazlo pero avisa... tu nombre lo conocía...pero te juro que no lo voy a olvidar...pues eres sinónimo de la extinción.

Conmigo has sido especialmente duro, no me has dado siquiera un pequeño respiro dejando salir el sol entre las nubes... me has hecho sentir el dolor... que va cicatrizando por mor de tu hermana...pero me quedó la señal...que no la borrará el tiempo mientras viva...

19 comentarios:

El antifaz dijo...

Por suerte, siempre sale el sol. Aprovéchalo.
Un abrazo.

Malena dijo...

Mi querido Tucci: Las señales, las cicatrices siempre están ahí pero el tiempo las difumina hasta que las recuerdes en algunos momentos pero no con la intensidad de ahora.

Mil besos y mil rosas.

Merche Pallarés dijo...

Hijo, no he entendido nada... Besotes, M.

Teresa dijo...

No existe un agujero temporal para pasar de una estación a otra y evitar el dolor del invierno. El presente hay que vivirlo.

abuelo Andrés dijo...

Es verdad, se ha marchado el dicho invierno, ha sido un periodo de bastante intriga en muchísimos hogares, ha sido rruina total para muchas personas, ha desbordado rios y sus nieves han causado muchos daños, ahora estamos con su prima primavera que tambien está haciendo algo anormal, no ha entrado oficialmente como debiera, esperemos que no se igual a su primo el invierno.
Me ha gustado todo lo que manifiestas de "Te has ido", esperemos que tarde en regresar.
Un abrazo.

Asun dijo...

La vida es un ir y venir de momentos de muy distinta índole, unos mas alegres y otros menos. Nos queda la esperanza de que después de la tormenta sale el sol.

Besos

Antero dijo...

¡Ojalá y no volvamos a ver un invierno tan destructivo como este! ...y no hablo solamente del tiempo

Un abrazo, amigo

Myriam dijo...

Se ha ido. El dolor queda, la primavera y el verano traerán soles que logren entiviar tu alma, de a poco. Tomará su tiempo, hay que pasarlo.

UN fuerte abrazo

Merche Pallarés dijo...

Ahora, sí. Ya lo he entendido. Te referías al ¡invierno! Me has quitado un peso de encima porque pensé que hablabas de alguien en particular... Soy MUY densa, querido... Besotes de nuevo, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuando vuelva quedará lo mejor del recuerdo de los tiempos duros, querido amigo. Un abrazo.

jg riobò dijo...

Me temo que te contradigo en el título del blog.
La distancia sí es el olvido.

pancho dijo...

Mar de invierno que arrancó de cuajo el árbol desarraigado, lo arrastró a la playa del naufragio que heló los corazones. Sobre la arena; destellos de primavera.

Belén dijo...

Pues si... la verdad es que yo tampoco lo echaré de menos!!!!

Besicos

Juan Luis G. dijo...

Aunque a nosotros nos ha machacado a base de bien, a la tierra le ha servido para tomar fuerza, y falta le hacía.

Un abrazo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

"Si tu mal no tiene cura, de que te apuras? Y si tu mal si tiene cura, ¿de que te apuras?"

Un abrazo.

matrioska_verde dijo...

un texto que juega al despiste (al principio)

a mí no me parece tan malo el invierno, en serio, a mí me gusta... comprendo que la vida con él puede ser duran en algunos momentos pero aún así me gusta.

me gustan los días de sofá y manta mientras la lluvia golpea los cristales.. y el frío que corta en la calle porque sé que al volver a casa, el calor de mi hogar sanará todas mis tiritonas.

hablo desde el privilegio de un hogar humilde pero confortable, claro.

biquiños,

Silvia_D dijo...

Qué ganas de sudar, por dios! aunque sea poco fin!!
Un besazo!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

viva la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kety dijo...

Detrás de esas palabras hay un mensaje de dolor e impotencia, o, al menos yo que paso por momentos similares lo he asociado.

Un abrazo