viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?




Momentos de reiniciar, de iniciar, de puesta a punto se acercan....eso dice la tradición y por supuesto el calendario....Nada se mueve si tu no quieres, si no pones de tu parte...¿cuantas iniciativas se van ocurriendo al ritmo de unas estúpidas uvas?.... las intenciones son buenas y variopintas ¿ y que decir  de las ilusiones ? Muchas, quizá tantas como fracasos...

Al destino le pido solo poder acabar lo que empecé...que permita no se me trunque mi ilusión...que aún me queda.

Feliz Año 2011

13 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Luchemos.
Feliz año.

Antonio Aguilera dijo...

A veces nos parece que todo nuestro esfuerzo es inútil. No vendrá ninguna autoridad del más allá a sacarnos de dudas. Somos asi de limitados.

Un abrazo y BUEN AÑO NUEVO QUE TENEMOS ENCIMA.

Asun dijo...

a veces los proyectos que iniciamos necesitan más tiempo del que estimábamos oportuno para que sus frutos se empiecen a hacer patentes, así que me parece muy buena idea lo de poder seguir con ilusión para concluir lo ya iniciado.

Un beso enorme y FELIZ AÑO 2011

Abejita de la Vega dijo...

Las fechas no son nada, pero es el momento de las promesas de mejora.
Nueva, nueva, no. Pero trabajemos para que sea un poco mejor, para nosotros y los demás.

Progresemos adecuadamente aunque todos, todos necesitemos mejorar.

Feliz 2011

Merche Pallarés dijo...

Yo me he propuesto dejar de fumar... a ver si lo consigo... ¡Feliz 2011 (dentro de lo que cabe...)! Muchos besotes y abrazotes, M.

Unknown dijo...

Feliz año nuevo. No sé si tendremos una vida nueva pero por intentarlo que no quede.
Merche, a ver si yo también lo dejo porque pronto vamos a ser tratados como delincuentes.
besos a todos.

pancho dijo...

Que no se diga que falta la ilusión. No puede dejar de existir. Cuando ella falla nos queda menos que nada para el pasaje.

Un abrazo y Feliz Año con todos los de tu alrededor.

Belén dijo...

No nos queda otra, además...

Besicos

Antero dijo...

Los propósitos de año nuevo suelen ser eso, solamente propósitos.
Cuando quieras algo de verdad, tienes que luchar por ello hasta que lo consigas, da igual si comienzas un uno de enero que un 27 de septiembre

Un abrazo

matrioska_verde dijo...

Pues ojalá que puedas acabar lo que empezaste como es tu deseo. Biquiños,

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo veo más cambios e inicios cuando termina el verano y empieza el otoño que ahora mismo. un abrazo.

Kety dijo...

No sé si estoy cansada o perezosa, sólo quiero vivir el día a día. Eso si, concluir el 2011 con los amigos del 2010.

Feliz Año Nuevo

Myriam dijo...

¡Feliz año Nuevo!, a pesar de todo y de todos. te lo deseo de corazón.

Besos