domingo, 19 de febrero de 2012

CRECER Y EVOLUCIONAR (5)

Como decíamos ayer ......Cuando nacimos no lo hicimos solo para poder comer y crecer físicamente ... es la única forma que tenemos de no ser como el resto de los animales, aunque a veces pienso que nos parecemos más al resto que a eso que se ha definido como "ser humano".

Más que evolucionar... involucionamos.

Para realizarme necesito crecer personalmente, no poner metas, por supuesto no a costa de cualquier cuestión y de cualquier cosa....aunque no siempre todo lo que vemos es lo que parece y lo que parece lo es

12 comentarios:

Myriam dijo...

La decisión de evolucionar o involucionar es muy personal. Cada uno de nosotros elige individualmente que hacer con su vida y es el único responsable de sus actos, independientemente de lo que pase en el exterior.

Besos

Abejita de la Vega dijo...

No involucionemos, te lo dice Myriam que de eso sabe...

Besos

Alondra dijo...

A veces pienso que evolucionamos de tal forma que terminaremos destruyendo lo más importante el hermoso planeta azul donde vivimos.
Saludos

Kety dijo...

Es cierto que a veces parece que retrocedemos en vez de progresar.
Vive el día a día, si no quieres volverte loco.

Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

Ay, Tucci, las letritas que hay que poner para publicar el comentario sí que han involucionado... Pronto no podré hacer comentarios porque no las veré... A ver si puedo publicar éste. Besotes, M.

Aldabra dijo...

Ay Tucci, pero qué reflexiones que me haces!

Pues sí que es complicado vivir, sí. Muy complicado.

bqñs,

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Crecer por dentro para crecer por fuera.
Qué alegría es siempre ver actualizarse este blog.

Antero dijo...

Crecer y evolucionar, vivir día a día para hacernos mejores, es lo que nos distingue del resto de los animales, algo que no todos tenemos claro.

P.D.: También me produce alegría ver actualizado tu blog.

Un abrazo

Belén dijo...

Lo de evolucionar o no es una opción personal, hay gente que no puede evolucionar y son más dignos de lástima que otra cosa...

Besicos

Asun dijo...

Hay quienes son incapaces de evolucionar (vamos, es que ni se lo cuestionan) porque sienten que ya están lo suficientemente evolucionados, y otros que no sé si lo conseguimos, pero por lo menos lo intentamos, aunque nos cueste sudor y lágrimas.

Besos

Jesús Garrido dijo...

sin metas está el abismo, aunque algunos desean caerse

Ele Bergón dijo...

Hola querido Tucci, hace días que me retiré del mundo y por eso no he venido a visitaros, hoy corrijo mi error.

Me alegra mucho que estés aquí otra vez contándonos tus reflexiones y pensamientos.

Creo que has definido muy bien el crecer, el echar dos pasos adelante y otro para atrás, pero ya se ha crecido uno. Poco a poco y siempre adelante a pesar de las circunstancias que a veces son difíciles de superar.

Un abrzo cariñoso

Luz