domingo, 8 de abril de 2007

DE VUELTA A CASA: UN PUENTE HACIA TERABHITIA


Sola la carretera, vuelta a la rutina, al trabajo. Lo primero que haremos poner orden en casa y por supuesto en la cabeza. De nuevo la distancia, que no el olvido... de todas formas en dos meses y pico volvemos; lo peor el calor...aunque con esto del cambio climático...lo mismo pasamos hasta frio.

Ilusión, imaginación y esperanza y fantasía, es lo que le pido a la vida. En este periodo de tiempo es lo que hace falta poner en práctica, sin ilusión para que vivir, sin imaginación aparece el aburrimiento y la rutina; con la esperanza siempre da paso a que la fantasía se convierta en realidad.


Esto se refleja en "un Puente hacia Terabithia", por cierto una película llena de encanto pero si la ves, ponle mucha imaginación y esperanza pues de la fantasia ya se encarga Gabor Csupo. (una caja de kleneex a mano para los llorones)

2 comentarios:

haru greenleaf dijo...

A mi particularmente me pareció una película tristísima, con un golpe bajo digno de Bambi y no entiendo como hay gente que dice que haya una segunda parte en la que "resuciten a leslie". No es mágica es solo realistamente trsite. Para magia me quedo con la historia sin fin...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

haru: pensar en una segunda parte sería patético..todo esta dicho y hecho en esta...Saludos