viernes, 10 de agosto de 2007

MAS CINE POR FAVOR:

Llevo una buena racha...cuando los niños duermen puede uno deleitarse con alguna peli de calidad, bueno cada cual puede opinar lo que quiera...sobre gustos...La verdad es que estas tres películas no me aburrieron.

NEXT. me la recomendó una amiga mia que bloguea sin parar KT , trata la historia de un mago de tres al cuarto que tiene el poder de predecir lo que va ocurrir dos minutos antes...no cuento más...Nicolas Cage trabaja bien...la PELIpasable y la acción muy buena...no se hace aburrida.






DEJAVU. Aún no siendo la historia muy original, me recuerda a la saga de "Regreso al Futuro", podemos considerarlo un "thriller de ciencia ficción", hay que estar atentos en su visionado por los detallitos, yo tuve que rebobinar en alguna ocasión. La trama: un poli buscando a un asesino psicÓpata y terrorista...interesante.





EL GUIA DEL DESFILADERO. Pelicula historico-fantástica, y tratándose de una americanada made in USA, nos podemos hacer idea del rigor histórico. Trata el tema del descubrimiento de América por parte de los vikigos antes de que llegase Cristobal...mucha acción, buenos paisajes e inmejorable ambientación (los vikingos dan miedo de verdad)...Sin ser gran cosa no aburre al personal, ni una cabezadita di.




Yo como crítico de cine no Valgo ni un euro, me gusta el cine por el mismo...y lo veo todo...unas pelis me gustan y otras....mejor ni hablar de ellas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejú vu, la tengo bajada del Emule. Tengo que verla pronto. Denzel es uno de mis actores favoritos.

Ahora me estoy viendo las películas de James Bond.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jaja.. pues, yo AMO el cine también así que las VEO TODAS que algo bueno les saco.

Solo he visto Dejavu y pienso igual, solo que a mi me ENCANTA los efectos especiales de cualquier película. Generalmente si es mala y tiene buenos efectos paso buen rato.

Un besote!

Mónica dijo...

Hola llegué desde el blog de fernando y me alegro. Porque se ve que tenemos el mismo gusto por el cine. Y no me quedé ahí, hace años hice un curso de crítica de cine en la escuela de cine de Montevideo-Uruguay.
Me encantó conocerte, espero vernos pronto y te invito a pasar por mi blog. En la columna a la deecha donde dice comentarios de películas podrás encontrar las últimas. Bss.

Antero dijo...

Hola Manuel, de las tres películas que comentas solo he visto Deja Vu y me has convencido para ver Next.

Déjà Vu me gustó bastante, curioso el programa informático con el que saben que ha hecho una persona un determinado día ¿Os imaginais que pudiésemos estar controlados de tal manera?

En cuanto a las películas me sucede un poco como a tí, no soy crítico de cine, no se si un plano está muy bien o muy mal hecho, ni nada por el estilo pero se cuando una película me gusta o no, si me ha entretenido más o menos, aunque a veces me sucede que una película que no me ha gustado en un determinado momento la he visto en otra ocasión y he cambiado de opinión, y viceversa

Un saludo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando: del 007, lo tengo todo viso...son muy entretenidas...a mi las que verdaderamente me encantan son las históricas o de corte histórico y la saga de la Guerra de las Galaxias.

Euchy: entonces podemos ir juntos al cine y luego ni protestar...

Mónica: bienvenida, ahora mismo voy para allá. El cine y la historia son mis dos grandes pasiones junto con la informática y la fotografía.

Antero: no te va defraudar...creo que te gustará...la idea está muy bien..y además no te aburrirás.

Un saludo.

Kt. dijo...

Guapo, ya ves que es muy buena NEXT? Dejavu es muy interesante, yo la ví en el cine y no pude rebobinar pero, luego la compré y me la vi unas dos veces más, la última no la he visto... y mira que nos parecemos, yo veo de todo pero para crítica que mala soy jajaja y prefiero no contar porque siento que la contaré toda jajaja...

Cuando te mires "Turistas" me cuentas... Oye ya te viste "Apocalypto" trata de la conquista de américa pero no es fantaseosa, es más real, la dirige Mell Gibson!!!

Otra que volvi a ver esta mañana (que tenía como ganas de llorar, ya sabes! cosas de hormonas jajaja) fue "La casa del lago" con la Bulok y Reeves... También de viaje en el tiempo..... Ah... No mejor pa' la próxima te recomiendo otras muuuuy buenas, a mi parecer! jejeje...

Kt. dijo...

Guapo que voy de salida, al regreso te leo tu último post! con que posteo sin parar, jajaja mírate no más! te dejo de ver un día y ya me atraso con tus post jajaja y luego soy yo!!!

PD: respondí a tu pregunta en el post del viaje de tu amigo jajajaja

Besos en la panza.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Kt: Apocalipto me parece genial, aunque derroche en sangre..el final es genial...la de la Casa del Lago aunque lentorra está muy bien...la de TURISTAS (con s) empecé a bajarla con la mula...me estaba volviendo tarumba buscando turista.

En cuanto a los post...ya me gustaría imaginar como tú...aunque ahora tengo tiempo...a partir del 1 de çSeptiembre (que se me acaban las vacaciones) ya iré más lentito.

Saludos desde mi chiringuito..

Paco Becerro dijo...

Sigo leyendo cosas atrasadas. Next me gustó bastante. Dejavú, también pero menos. La de Pathfinder no la he visto.

tengo mucha tarea acumulada