viernes, 17 de agosto de 2007

MIGUEL FURLOCK

No amigos no es ningún actor, ni director de cine, ni millonario es simplemente un fotógrafo (pero de verdad) con dotes artísticas y críticas magníficas....Hace un tiempo que sigo la trayectoria artística de este fotógrafo afincado en Sanlúcar , otro día contaré otras excelencias de él...solo lo conozco de vista y de haber recibido algún que otro e-mail, además suelo participar en un foro que tiene montado en la red y a menudo debatimos...



Lo conocí, mejor dicho me enteré de quién era por conocidos y debido a que montó la de San Quintín con una concentración en Sanlúcar en contra de los desmanes que se estaban comentiendo en contra del patrimonio artístico, imparcial en política (dificil en los tiempos que corremos)....no para de darle vueltas a la cabeza...en fin un poco de todo...yo solo lo conozco a través de la red...me enlazó en su foro y yo a él nos dimos fuerza...aunque él si que tiene...tampoco le voy a poner más flores...engordaría demasiado

Si quereis conocer un poco más Sanlúcar de Barrameda, con un sentido artístico y a la vez crítico...no dudeis de mirar esos enlaces...merecen la pena....Aunque la pena verdadera es que no tien puestas todas su imágenes.

Tambien en el link de reporteros tv hay algo:












(Migué si vendes alguna fotillo manque sea una copita en laBarbiana)

7 comentarios:

Kt. dijo...

Hola guapo, me escapé un momento del enlace para venir a decirte que me encanta una de un gato negro con los ojos verde-amarillo... Además, este amigo tuyo usa tonos ocuros y luego bien marcados... Ufff que me pierdo en una imagen, esta es una debilidad... Por la vista me compran fácil jajajaja...

Me voy otra vez para el enlace!

Besitosssss

Anónimo dijo...

Hola Manuel,
hola Tuccitanos-bloggers,

me he quedado pasmado. Me alegro muchísimo de que esté en portada de tu blog, es algo infantil dirás, pero me ha hecho sonreír.

Es muy bonito que digan tantas cosas buenos de uno y eso sin estar muerto, jajaja.

Luego he visto el comentario de kt y se me ha acelerado el corazón. Qué más se puede pedir en la vida, que estas sensaciones y sentimientos de felicidad, de no caber en uno mismo. Gracias kt, gracias Manuel.

Iré ampliando las galerías hasta las mil fotografías en zenfolio. Me intento desligar un poco del Foro de Política, que mi obra me grita ya con cara de loca enfurecida, y con razón. He dado muchísimo, bien puedo dejar que ahora los demás prueben su valía, su energía y ganas de cambiar los sinos terribles de nuestra ciudad por sinos como los que respiramos por la red.

Te/os agradezco este homenaje. Hace que mi obra se calma, hace que yo me quede dándole todo el tiempo que se merece y más.

Me recompone en cierta manera y a buen seguro es ese el camino de todos.

Abrazos, muxos...


Miguel Furlock

Belén dijo...

Yo es que alucino con los fotografos... no seria capaz de hacer semejantes obras de arte :)

Besos

Kt. dijo...

Miguel, pues te leo yo a tí ahora... No miento, no sé mucho de arte en cuanto a significado y conceptos pero, algo tiene que en él me pierdo...
Ya lo he dicho antes, siempre me pierdo mirando y mirando, a veces sin pretender interpretar, solo mirando y admirando.
Lo del gato es porque los mininos son mis favoritos, me gustan mucho y vaya! tu tienes uno en tus fotos, excelente viajero.

Sube las mil y más fotografías que a mi me encantaron. Besos.

Ay! Manuel que cuando no estás me apodero de tu blog jajajaja ya ves que no es ventaja la diferencia de horario? jajajaja
Besos en la panza!

body UP dijo...

hola!!!!!

Tenia tiempo sin pasar por tu blog, de verdad me tienes impactada de todas tu interesantes entradas...

No habia podido pasar antes por lastimosamente no tenia internet.. te puedes imaginar a alguno de nosotros sin tener la preciada conección???

Bueno, estamos en contacto

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Kt: no dejes de visitar la web de Furlock...ahora está más llenita...las fotos son geniales.

Miguel:me alegro..que te haya gustado, pero tenía que presentar tu obra a mis amistades blogueras.. los homenajes en vida que es como debe de ser..

Belen: tu obra son tus escritos, a mmi me gustan y mucho

Body up: bienvenida a mi blog, gracias por tus halagos...dan fuerza para seguir..


UN ABRAZO AFECTUOSO A TODAS Y TODOS.

Anónimo dijo...

Hola amigo,
hola amig@s.

Han pasado unos años y los enlaces ya no funcionan. Tengo abierto un blog más reducido y concentrado en cuanto a esencia, que nos permite seguir soñando y trabajando juntos.

http://sombrasbaul.wordpress.com

Os echo de menos, sé que nunca nos fuimos, siempre estamos juntos.

Abrazos,

Miguel