lunes, 20 de agosto de 2007

A SIMPSONIZARSE...CLÓNATE EN SIMPSON

Tocaba subir un post, y la verdad es que no estaba nada inspirado, y se me ocurrió hacer esta tontería...con la que una tarde me reí con mi mujer y mis hijos.



CLÓNATE Y PONTE EN EL BLOG


Desde luego esto no da para un post...pero lo cierto es que me gustó la idea que vi en uno de los blogs que visito...ya sabemos que estamos siendo o hemos sido bombardeados durante todo el verano con el tema de los "Simpson...la película" yo no la he visto y xdxdxd...ni la voy a ver...no los aguanto...un capitulito de vez en cuando...te hace gracia pero luego son muy repetitivos.


Y menos entiendo que las televisiones españolas los pongan en hora en que los niños pululan en el ambiente haciendo zapping..creo que tiene las mismas enseñanzas pedagógicas que Sinchan...o la bola del Dragón. Muy educativos si señores...y muchos de los chistecillos no los entienden...pero en fin...yo en mi casa cambio de canal....al subir mi foto.... salió esto:(yo soy bastante más guapo)



CLÓNATE EN SIMPSON

Después ya me reiré yo.....ja ja

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es divertido lo simponizarse jaja. Pero yo tampoco soy de ver la serie y menos la película. Casi no veo televisión. Ah, felicidades por el Sevilla! Olé esa Andalucía!

Antonio Ruz dijo...

Hola, a mi si que me gustan los simpsons, pero tienes razon que muchos dibujos no estan dirigidos a los peques.
Esto es solo un problemilla del desastre absoluto que son las televisiones actualmente, donde no tienen programación alguna para los niños y solo viven de programas basura.
Por cierto Fernando no los felicites tanto a los Sevillistas que al final se lo van a creer y no va a haber quien los aguante, jeje.
Por distintas razones voy cerca del Pizjuan y una ver me cruce con el SR. (ejem) del Nido.
Venga un saludo.

abuelonet..com dijo...

Manuel-luccitano, hola amigo observó por tus palabras que te ha gustado mi ciudad, cosa que le alegra y me alava.Tiene unos monumentos maravillosos como puede ser la Mezquita,Medina Azahara,Las Ermitas, sus calles, sus plazas y como no el casco antiguo paseandolo paso a paso.Lo peor que tiene en verano es la calor que hay que pasar, pero no se nota cuando estás viendo cosas bonitas, hoy es un día bueno de pasear tenemos 37º grados a la sombra.
Un fuerte abrazo de abuelo Andrés

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, me sabe fatal que tengas el día poco creativo y tal, pero lo malo es que me has picado y estoy haciendo el idiota con los simsones éstos... A ver cómo termina esto...

Anónimo dijo...

!Tuccitano!

Te acabo de localizar aquí. Hasta ahora sólo te veía en el "chat" del pianista, je, je

Bueno, he probado lo de los Simpsons, (que no me gustan nada, ni los veo) y va y me dice el programilla que -en la foto- tengo la cabeza muy gorda y no me puede simpsonear.

Saludos a tu suegra.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando: clonate..jaja--gracias por el cumplido.

Orenjonz: de acuerdo contigo con lo de DEL NIDO...pero que le vamos hacer..ya que lo tenemos criaillo no lo vamos a "matá"

Abuelonet: si que si que vivies en unadelas ciudades más bellas de España...oye lo del paseo por Córdoba con 37 º a la sombra lo dir´´as en broma o no? jajaja

Pianista: más simpson vas a volverte? me muero por verte simsonizado jejeje

dulcinea: fotografiate de lejos...y engañas a la máquina o date una vuelta por el pais de los jívaros...un saludo y bienvenido

Saludos a todos

Kt. dijo...

Nene, que estoy de acuerdo contigo en que no la veré (la película) pero, si que me divierto viendo la serie jajaja!

Intenté clonarme por una invitación de otro bloguero que leo y quedó muy fea la imagen jajajaja pa' fea me quedo con mis fotos origiales jajajajaja

Besillos en la panza!!!!

Álvaro dijo...

Jajajajaja

Va a ser que lo dejo para otro día...jeje.

No estarías inspirado poro me has hecho pasar un buen rato

Un saludo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

kt: no será para tanto...lo que pasa es que son tan artísticas tus fotos que con la simpleza de los simpson no va.

a Matia:es una tontería ..pero yo tambien estuve toda una tarde haciendo el simpson...

SALUDOS

Nodisparenalpianista dijo...

Juasjuas, me niego a colgarme de simpsonito... Aunque si hablamos de negocios, podemos llegar a un acuerdo...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pianista: eso es que has estado perdiendo el tiempo con la simpsonización..jaja..ponte que me ria...que quieres un soborno para que no se lo cuente a nadie?? jejeje..
Saludos...tuccitanos

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas!

BELMAR dijo...





...dejo fotografías de mi musa inspiradora:

http://flowersmix.blogspot.com/

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

belmar: están bien las fotos...