jueves, 10 de mayo de 2007

SEVILLA-GETAFE: UNA BATALLA DE HUMILDAD




Esta noche, cre o que las pesadillas irán para otros lares. Ayer disfrutaba de lo lindo cuando un equipo andaluz: EL SEVILLA, se clasificaba para la final de la Copa del Rey: "La segunda final en dos semanas". Jugando así, de aquí al cielo. La Liga un poco más lejos, pero visto lo de esta noche: La goleada al Barça de un equipo humilde entre los humildes: EL GETAFE. Cualquier cosa es posible. Hoy me puedo acostar soñando, que no cuesta dinero. Pero ya vemos que los grandes también se equivocan. Pero no vaya a pasar como el cuento de la Lechera.
En fin, por lo menos podemos soñar con tres títulos, cosa que hoy por hoy no pueden hacer otros.
Ahí están esas dos finales y media
Pedazo de semanas quedan.de emoción, suspense e ilusión.

4 comentarios:

Kt. dijo...

Hola Manuel, ya buenas madrugadas para ti, noches para mi...
Me agarras cansada y desconocedora del tema (esta vez), me identifico mas con el beisbol jeje..
Por eso hoy te dejo solo mis saluditos y besos para ti y tu futura estrella de futbol...

Anónimo dijo...

HOla Manuel: El Getafe es humilde, la prensa de Madrid. Han estado toda la semana faltando al Barcelona; bueno y seguirán.

Vivir en Madrid con dos periodicos deportivos que apoyan a muerte al Madrid es una heroicidad. Casi tanto como Leónidas y sus 300. Ni te imaginas lo que tenemos que aguantar los rojiblancos.

Ahora quieren que le ganemos al Barcelona para bien suyo. El resto del año pasan de nosotros y se rien.

A veces, pienso, que bien se estaría en otra ciudad jajaja, sin tanto madridista, pero bueno, hay que resistir como Leónidas. Los colchoneros somos espartanos que nos asedian los persas (blancos).

Ví la película. Me gusto mucho. Certifico pues tu opinión.

logansanz dijo...

"JUE" con los rojiblancos, para algo teneis que servir jejjejej

Lo del Sevilla está muy bién, pero con un presidente como el que tienen haber cuanto le dura, que yo espero muchos años,lo bueno es que cambiara la política de los club españoles y cambiaran como la inglesa, eso si con más jugadores nacionales, porque esta liga no creo que represente al futbol español.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Logansanz: huy¡ merengón te veo ¡ con un poco de suerte creo que conseguimos el triplete. (no quiero ni seguir, no vaya que ocurra como el cuento de la lechera--> ej: el BarÇa)