lunes, 21 de mayo de 2007

UNA VISIÓN MUY PARTICULAR DE NEFERTITI

Por una parte sigo fascinado por la belleza de esta reina-faraona , de otra por marcar un hito en la época en que vivó, pues no tuvo que ser muy fácil que la consideraran en el grado de reina y ser representada no solo al lado del rey-faraón sino a su misma altura, creo que en el antiguo Egipto lo del número de candidatos homogéneos en las listas electorales o los derechos de la mujer no llegarían muy lejos.
Paseando por la red me encontré con esta visión tan particular de "La bella Nefertiti" - si vuelves a mi anterior post, podrás comprobar que está hecho al dedillo de lo que allí cuento y ¡OJO! yo no soy ni el Director ni el Productor de dicho montaje (ya lo hubiese querido).

siento hermana, pero todavía no ha llegado tu turno...bueno si algo sobre un guaperas llamado Tutankamon...pero no adelanto nada...pues este lleva sorpresa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nefertiti era bellísima y tuvo mucho poder.Las mujeres de la alta sociedad egipcia tomaban muchas decisiones importantes. La esposa y la madre del faraón contaban y mucho.

Muy buen video de la belleza de Nefertiti. Además, con la peculiar forma de maquillarse y vestirse de los antiguos egipcios, hace que hoy en día sea todavía más hermosa.

un abrazo

Antero dijo...

Un saludo, Manuel.
Poco más que aportar a lo que habeis dicho Fernando y tú, la civilización egipcia sin duda fue la más avanzada de la antigüedad. La canción del video me ha gustado mucho ¿Por casualidad sabeis de quien es?

Kt. dijo...

Hola Muanuel, otra vez me dejas "embobada" mirando los videos que te seleccionas!...
Me gusto mucho y la canción también, me fijé que a un ladito tenía el logo de discovery channel, ¿Es de un documental este video?
Besos!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando: son múltiples los recursos que puedes encontrar en la red..este es un ejmplo.

Antero: Me encantaría saber quien es el grupo, pues desde luego la canción vale la pena...sigo indagando.

Kt: si es un trozo de documental de es cadena: que puede ser Discovery Channel: Nefertiti al descubierto o Historias de las reinas de Egipto.

Sigo invesigando. Me gustó que os gustase a los tres. Saludos

Kt. dijo...

Ah bueno, Manuel... como yo ando en otras investigaciones voy a dejártelo de tarea jeje.. Cuando consigas información la publicas!
Besos.. Buenas Noches!

Anónimo dijo...

Hermanito , espero el de Tutankamon con foto digital y todo

Besillos

Anónimo dijo...

Hermanito , espero el de Tutankamon con foto digital y todo

Besillos