lunes, 11 de febrero de 2008

PARODIA versus CARNAVAL

La tentación es más fuerte de lo que pensé, la parodia continua aún cuando el carnaval finalizó...


El carnaval, fiesta del pueblo...es un fiel reflejo de lo que nos rodea, pero en tono paródico-festivo... pensamos que se exagera, pero lo mismo no....

Se le da impronta a lo que llama la atención a lo largo del año...por lo menos es así aquí en Andalucía... Son formas de expresar lo que de otra forma sería imposible, es la desmesuración de la realidad.
Tenemos los ciudadanos otra forma de reirnos de lo que acontece, de criticar aquello que nos hizo daño ???...aquí es así.


Seguid carnavaleando, nosotros estaremos esperando que os quiteis el disfraz para observar que no sois sino abalorios sin valor, pura bisutería barata...comience nuestra especial penitencia...que acabará el 9.

22 comentarios:

Belén dijo...

bueno, pero aún no has acabado con el carnaval??????

jajajajjajajajjaa

Si que te cuesta quitarte la máscara hijo, y yo que creía que el del antifaz era otro...:P

Besicos

Reina Letizia dijo...

El carnaval ya no se celebra tanto como antaño. Nos estamos volviendo aburridos.


Besos de Princesa

Paco Becerro dijo...

Esto es carnavá, esto es carnavá...

Ya queda poco que rascar...

Jesus Dominguez dijo...

Maravillosos carnavales!!! Me encantan los de Cádiz.

Un saludo

Jesús

ana dijo...

Y a él, se ve que tambien le encantan,
o no?
besis,
ana.

Mar dijo...

seguro que necesitas mas de una semana para cicatrizar, ajajaja...


besos...Qettah

Lorelay dijo...

Es bueno reirse de hasta nosotros mismos, te queda muy bien ese disfraz, sigue disfrutando de tu carnaval y luego nos cuentas...

besos
lore

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

NOTA ACLARATORIA
El de la Risa burlona no soy yo, yo soy el que hace la foto

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

belen: yo acabé con el carnaval...el otro que tu dices estaba a mi lado tomando fotos también....yo me quito la máscara en cada una de mis contestaciones...la que no se la quitan son nuestros políticos...

neurotransmisores: a mal tiempo buena cara...bienvenido

letizia: eso es en tu familia...aqui se celebra cada vez mejor y más....

futuro bloguero: ya ni me acuerdo cuando fue...ni donde...ahora viviremos otro diferente...

jesus dominguez: pues ya sabes da un paseito que te queda cerquita...bienvenido

ana; a quién a mi?? me encanta...el de la foto casi llegaba al éstasis...

qettah: que va..eso se cura con una buena ración de juerga el domingo próximo....

lorelay: por dios...yo soy bastante más guapo...ese es un espontáneo...yo no me disfrazo...voy disfrazado todo el año...ja ja ja

SALUDOS DE LUNES....YO HOY NO TRABAJO..POR ESO TENGO TIEMPO PARA DEDICAROS...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

ya sabes, querido Manuel, que la exageración es la forma más depurada de ver las entrañas de la realidad
¡y gracias por Quijano!

Kt. dijo...

.

Acá, lo que es hoy y mañana se celebra la octavita de carnaval! así que te puedes dejar el traje dos días más jeje!

No veo tus fotos con el disfraz :(

Besos Manuel,

Anónimo dijo...

¡Qué marcha quillo, seguro que te acostaste con el disfraz puesto y tu mujer estaría en el quinto sueño por lo menos!
Pal año que viene nos tienes en vilo :D
Besitos arco iris!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pedro: se exagera...con el chiste y el chascarrillo te alegran la vida..es un arte...todo es conocerlo...

kt: no me disfracé...se troncaron las ideas..pero si que estuve en el bullicio...con el ...de cariño.

milagros: el disfraz de manuel...ni uno más ni menos...fue m´s gaastronómico que otra cosa...una excusa para salir y disfrutar...

Nosotras mismas dijo...

Que siga el carnaval!!!!

Besos

María Narro dijo...

¡lo sabía, lo sabía!

es que no hay mayor circo ni carnaval que la campaña electoral.

un beso grande.

Malena dijo...

Tengo una especial predilección por los carnavales gaditanos. Las letras de sus chirigotas son denunciaws con la sonrisa en la boca, pero denuncias.

Un beso muy grande.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

nosotras mismas: que no que se acabe...que ya está bien....

maria narro: mejor no lo podía haber dicho mi poetisa preferida...hasta en pareado...

malena: si que son geniales..gracias por la parte que me toca..

SALUD

Calle Quimera dijo...

Las chirigotas son geniales, desde luego, pero sí que tenemos otra forma de criticar aquello que nos hizo daño: en las urnas. A ver qué pasa el día 9...

Besos.

Merche Pallarés dijo...

A enterrar la sardina hasta el año que viene... Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

A enterrar la sardina hasta el año que viene... Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

No sé porque mi comentario ha aparecido dos veces... misterios de internet... Besotes, M.

Le Mosquito dijo...

Como me gusta "vuestra especial penitencia", ja, ja, ja...