lunes, 2 de febrero de 2009

DESESPERACIÓN

Porque desde hace más de una semana me desayuno con la noticia, porque me cae mal lo que como cuando lo escucho; porque esta mañana de nuevo se vuelve a repetir una historia similar; porque he paseado por la zona donde desapareció; porque tengo una amiga que vive en la zona; porque mi amiga tiene una hija en una edad cercana; porque tengo una hija con casi los mismo años; porque sufro con el sufrimiento de sus padres; porque soy padre... por eso estas palabras de desesperado... si desapareció porque tenía algún problema, allá ella y el /los que lo provocaron.... pero desgraciadamente parece que las investigaciones apuntan a lo contrario, se achaca la desaparición a algún amante de lo ajeno; aunque aún no descartan nada...


¿¿ Hasta cuando tendremos que sufrir casos y acosos de este tipo ?? Cuando se retirará del escenario a personas, por llamarlas de alguna manera, que la justicia tilda de enfermos. Si esto fuese así muchas victimas aún estarían con vida...


Lo mismo estoy haciendo un juicio particular sin tener las suficientes razones o pruebas, pero es muy raro. Desde aquí mi solidaridad con unos padres que sufren por la ausencia de una chiquilla, cuyo único error es la de salir de su casa y volver a la hora equivocada.

14 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me imagino la angustia y la tristeza de la familia. Lo malo es que ahora poco pueden hacer, salvo esperar y rezar por un milagro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nosotras también seguimos de cerca este caso y ojalá por el bien de su familia y el de cualquier persona de buen corazón, tenga un final feliz.
Te mandamos besos multicolores.

LUISA M. dijo...

A mí también me preocupa esta chica desaparecida y otros casos similares. Ya han pasado varios días y... sin noticias.
Su familia debe estar pasando unos días de mucha angustia.
Ojalá aparezca pronto sana y salva.
Un abrazo para esos padres que sufren.
Besos, paisano.

Belén dijo...

Ojalá todo salga bien...

Besicos

Paco Becerro dijo...

Sin duda debe ser terrible...

Pobres padres...

Merche Pallarés dijo...

Indignante y frustrante que desaparezcan jóvenes así como así. ¡Qué angustia para los padres, familiares y amigos! Ojalá la encuentren pronto vivita y coleando... Muchos besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Terrible y frustrante no poder hacer nada: la falta de noticias, el silencio, los días que pasan...
Todo mi apoyo a la familia.

abuelonet..com dijo...

Es una pena que nuevamente los padres tengan que estar padeciendo esta clase de tristezas como la de toda la familia y como no para todos nosotros que raro es el día que no leemos desapariciones de gente joven, que haya suerte y se encuentre viva.
Un abrazo.

lys dijo...

Cada hora sin noticias debe ser un tormento que no sé como lo aguantan, si no es para volverse locos ya me dirán. Se ma hace un nudo en la garganta cuando pienso o veo a esos padres.

Me temo lo peor.

Un saludo

Rita dijo...

La verdad es que es una pena, a ver si tenemos buenas noticias y la chica aparece...en fin...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Noticias como estás no debieran producirse... nadie es dueño de nadie.
Un abrazo a todos

nachocarreras dijo...

Mi apoyo a la familia.

jg riobò dijo...

¿A dónde hemos llegado?
¿Para qué?

matrioska_verde dijo...

es horrible, manuel... este mediodía escuchando al padre y viendo que no podía hablar porque se anegaba en lágrimas se me puso la piel de gallina y me entraron ganas de llorar a mi también... y miré a mi hija y pensé que algo así podría pasarme... me volvería loca.

biquiños,