viernes, 4 de mayo de 2007

AHORA A POR EL ESPAÑOL....

Le duela a quién le duela, el Sevilla mejor equipo de España, de Europa y del Mundo. Y a los que más le duele es a los Béticos. Yo soy andalúz y me sentí sevillista hasta el corazón. "Peaso" de partido. Así se juega al fútbol... asi imposible perder: con el corazón, sin desesperar´, luchando...ahí mi pequeño homenaje a los sevillistas y a los andaluces que así se sienten.

6 comentarios:

Kt. dijo...

Hola Manuel, pues mira como son las cosas, acabo de dejarte saludos en el blog de antifaz porque llevo varios días intentando dejar comentarios en el tuyo y nada...
Solo venía a saludar y darte gracias por las visitas y comentarios en mi blog...
Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena para el Sevilla. Ahora en la final espera el Español. Lo bueno es que ganara un equipo español.

Anónimo dijo...

Vaya Manolo, veo que le das fuerte a esto de los blogs. Buen video , no lo conocía, a muchos de esos jugadores los he visto jugar en el Sánchez Pizjuán, esperemos que este Sevilla Enorme sea por mucho tiempo pero mientras A DISFRUTAR.
Un fuerte abrazo.
Luis Alberto

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Gracias por visitar mi humilde blog. La verdad es que me siento un poquito enganchao...además de servir de vávula de escape.
Saludos al colchonero y al biribiri

Anónimo dijo...

No te engañes!!solo pq hayais ganado dos titulos, no significa nada.Sino mira al madrid, lo mal que esta y es segundo con muchas opciones de ganar la liga. Este equipo si que ha ganado cosas y por tanto puede alardear de ello.
Espero que el espanyol os dé un buen repaso y se os bajen los humos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

steve ¿wonder? si creo que si estás ciego hasta en lo evidente...de tods formas me alegro que visites mi blog...aquí son bien recibidos hasta los madridistas. Yo no soy sevillista pero si andaluz..no sufro como tu por el futbol. Solo disfruto