viernes, 18 de mayo de 2007

CINE DENUNCIA:"Ciudad de Silencio"



Es increíble lo que el poder y el dinero pueden hacer, hasta callar las autoridades, policía y gobierno. A que nivel de corruptela hay llegar por el dinero?
Como se puede incluso tapar, hacer caso omiso, e incluso negar lo evidente?
De eso trata “Ciudad del silencio”. Sin ser un gran película, a mi parecer distraída pero en el fondo mala, denuncia los asesinatos que se siguen produciendo en ciudad Juárez (Méjico). Incluso he leído que Nava, el Director estuvo presionado por el gobierno para que no rodase…algo habrá cuando suceden estas cosas.
Un filme denuncia de injusticias hacia los oprimidos, me gustó mucho más “La Interprete”, que aunque el problema que denuncia es diferente, la película en si es magistral. Magnífica la interpretación de Nicole Kidman

EL TRAILER...

3 comentarios:

Kt. dijo...

Bueno, Manuel... Tendré que verla para unirme a la buena crítica!..

Uhmm que si, que movistes unas cositas de su sitio en el blog jeje
Besos!

Silvenger dijo...

Si no salen monstruos ni superhéroes ni naves espaciales ni espadas no puede ser buena. ¡Juas, es broma! Bueno... mas o menos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Hola por la mañana:
Kt: mi crítica no la considero muy buena, auque si objetiva desde mi punto de vist, claro. Aunque te diré que me trago casi todo lo que me pongan en el cine...aunque muchas veces me arrepienta. Pues si que cambié...bueno volví a utilizar la priemra plantilla, de todas no me gusta ninguna. Intentaré mejorarla, pero yo de lenguaje html...poca idea. Solo se usar dreamvewear ..en su forma de diseño... Pero con lo cabezota que soy verás como la cambio.

Rhahegar (ya te podias haber bautizado de otra menera): los mosntruos que aqui salen no me gustaría verlos ni en comic....de los superhéroes que la protagonizan....es dificil encontrarlos en la vida cotidiana.

Saludos por igual. Buen fin de semana