viernes, 11 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES

Bang ¡¡¡¡ Pistoletazo de salida....comienza la campaña electoral, para que nos convenzan de la necesidad de optar por unos u otros charlatanes-demagogos para munícipes...genial ¡¡¡ y dicen que empiezan...cuando llevamos más de dos meses de propaganda indirecta, aquí en Andalucía desde el referendum desastroso del Estatuto.


Los políticos más colgados que nunca, eso sí alguno tendría que estarlo pero de verdad...ahora, los encontramos en árboles, en farolas, cruzando las calles, pegados en las paredes en carteles con sus fotos; que son igual que las del carnet de identidad: NUNCA SALEN BIEN,. Claro, pero ahora con el maravilloso "photosop", milagro de cirugía estética "ciberneticotecnológica", no se reconocen ni ellos mismos.


Con lo que se van a gastar ensuciando el paisaje, las calles, los desplazamiento, las fiestas-mítines, las cartas que envian a tu casa, las papeletas electorales que recibes en el buzón....si además les añadimos las míseras dietas de los castigados de las mesas electorales, los apoderados, los inteventores, los representantes de la administración y..... la madre que los ha pario ¡¡¡¡ me rio yo de buscar socio para Delphi.; con esa pasta reflotaba hasta el "Prestige".

Y nosotros volveremos a caer en la trampa de votar de nuevo a los mismos, nos falta madurez para mandarlos a "hacer puñetas" y buscar una alternativa. Nos vendrán con sus nuevas/antiguas mentiras y volveremos a creerlos y caeran en el cinismo contínuo.

Que divertido panorama hasta el 27 de mayo, que ilusión....más de los mismo ne 4 años, se cren que un sillón les da derecho a cualquier cosa...hasta forrarse de dinero ajeno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opinamos muy parecido en este tema. Si visitas mi blog verás el post que he colgado hoy también sobre las próximas elecciones.

Yo voto en blanco

Belén dijo...

Qué pereza... todos son ladrones cortados por un mismo patrón y de distintas razas...

Besos!

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

opino muy parecido a vos, visita my blog te va a gustar



www.iwo-net.blogspot.com