miércoles, 23 de mayo de 2007

LA DIVERSIÓN DEL DOMINGO: ELECCIONES



Cuando el domigo nos levantemos, evidentemente, cada cual hará lo que se le antoje...menos aquellos a los que la SUERTE les haya deparado un destino distinto: ser presidente o vocal de una mesa electoral. A Dios Gracias: Yo tuve Malasuerte. El resto tendremos la opción de ir o no al colegio electoral a ejercer nuestro derecho al voto.


- Unos irán con la venda en los ojos, convencidos de que votando a los mismos de siempre están en el camino de la verdad por culpa del sectarismo al que petenecen.

- Otros irán con las manos atadas, temiendo que si no sale elegido al que votan, mañana ya no trabajarán.

- Algunos ni irán, pues ya han votado por correo, lástima que muchos de estos no sea por estar o en la feria o en el Rocio, sino obligados por el patrón-jefecillo-de-turno a elegir la opción no deseada.

- Otros ni se acordarán, ni les importará pues esto ni les va ni les viene....simplemente pasan.

- Un buen número irán en cumplimiento de su labor de buen ciudadano democrático y al lado de la misma urna optarán por un candidato de última hora (son los que hacen fracasa las encuestas)


- Muchos IREMOS, con un chicle en la boca y una mano en la nariz; el chicle para engañar la gana de vomitar y la mano en la nariz para no oler el nauseanbundo hedor de que desprende la clase política en la farsa que interpretan. Pero iremos con la ilusión de que si se produce un cambio, lo mismo semejora un poquito
....EN FIN, CON TANTA PESTE QUE COMPLICADO ES VOTAR

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iré con mi voto en blanco. Echare el sobre vacío en la urna tanto para el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid

No han conseguido capaces de lograr mi sufragio.

Kt. dijo...

Uhmmm la política... Vil mundo este... Suerte Manuel en los resultados y que si no son los que esperas que al menso genere cambios para tu país... Besos!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando.
Tus razones tendrás para poner el voto en balnco..pero eso es regalárlo al poder.. una abrzo amigo...vamos a ver si esta semana hay suertecilla.

Kt: Posiblemente ire chuando un caramelito de menta...ya sabes por aquello de las nauseas. Abrazos

El antifaz dijo...

Hay sitios donde el cambio está asegurado. Ya sabes niño, donde yo vivo... saldrá el mismo de antes. Se cambiará el color de la corbata, pero se le seguirán viendo las manchas en el buche.
Un abrazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Antifaz: Te tomarás un chicle o un caramelito...tambien se puede ir con la buchaca llena y de cerveza hata el gaznate..ya no olerá tan mal...pero puede darte un corte de digestió...dejalo...ve en ayunas será mejor

Kt. dijo...

Buenas, buenas!!!
Uhmmm ya me contarás el lunes, yo igual sigo deseando la mejor de las suertes!
Besos muchos Manuel...

Anónimo dijo...

Suerte para el domingo!!! A ver si sale el mejor partido para tu pueblo.

un abrazo

Antero dijo...

Yo sí que iré a votar, vivo en un pueblo relativamente pequeño donde todos nos conocemos y 20 ó 25 votos pueden decantar que un concejal se vaya para un sitio u otro.

La verdad es que estoy un poco cansado en general, de la clase política que nos representa actualmente pero para un día que tenemos derecho a decidir quien queremos que nos mangonee pues nada, a ejercer nuestro derecho. Saludos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Kt: Gracias, eso espero yo tambien, contar que lso corruptos están fuera.

Fernando: No votes en blanco, que se quedarán los mismos. Y oye que gane el mejor...Me refiero al Atleti, jeje

Antero: Pues adelante...el pueblo es sabio y pone a cada cual en el sitio que le corresponde (sigo investigndo el grupo que canta la cancioncilla de Nefertiti...no se me olvida)

A TODOS GRACIAS POR PASAR POR ESTE HUMILDE BLOG QUE LO ES VUESTRO TAMBIEN

27 de mayo de 2007 10:51

lulan dijo...

La política -amigos- es el arte de hacer dinero sin tener que demostrar nada, sólo que te sabes colocar en el sitio justo. Pocos políticos merecen la aprobación y menos demuestran a diario que se lo merezcan.

Aún así, yo voté.

Salu2.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Lulan gracias por llegar por esta humilde casa. Yo también fuí a votar y cre oque voté al menos malo.. de todas formas la clase política en España está muy deteriorada...por los contínuos caso de corrupción Pero alguién debe de construir las aceras por las que nosostros caminamos a diario, en este caso m´´as bién conservar y remodelar.

UN saludo.