viernes, 18 de mayo de 2007

MUSICA DE OTRA MANERA VERSUS CINE DIFERENTE

Aviso para navegantes...este post se tarda en ver, el que avisa no es traidor, pero después del ratito que me ha llevado la recopilación, no os podía dejar sin el placer que me supuso a mi su visionado completo....Por eso de dejarlo el viernes...hay más tiempecillo. Saludos y buen "finde"
Uno de mis "hobbies" es el cine, otro la música. Pero nunca me llegaron a gustar los "filmes" musicales en todo lo amplio de su significado. Pero si se combinan de otra forma ambas artes...¡ sorpresa ! Arte por arte es lo que surge. Dejo aquí varios videos de animación dedicados a la músca.

Este lo vi en la serie barrio sésamo y es un homenaje a la Opera Carmen bastante peculiar por cierto


El siguiente es una maravilla, pedazo de obra...algunas horas le habrán dedicado sus autores, es la representación de un fragmento de la Traviata de Verdi pero con masa pastelera...Impresionante.


Por otro lado están las series b, de bajo presupuesto, pero es buena



También los cargados de más paciencia...se forraría el fabricante de los post-in? Dignos represntates del cine mudo?



Otra especialidad la del dibujante incansable



Bueno...este no se como denominarlo, pero seguro que a mis blogueramigos logansanz y rhaegar les gusta, yo lo llamaría "tecnomusicanimation"



El diseñador informático también tiene su lugar en este post...Yo también quiero aprender ¡¡¡¡¡¡¡¡ Podría ser un documental...mi amigo Fernando podría poner la voz



Esto casi no tiene que ver con este post...pero es el toque de humor...mi hija y yo nos reimos



Prometo castigar al personal con otro post videomaniaco.

3 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Las excelencias de la nuevas tecnologías y el arte, y la paciencia de los autores..hay gente para todo

Belén dijo...

Hermosos videos, de veras!!!

Besos

Kt. dijo...

Jajaja Manuel, estas risas son por el último video... Yo le agregaría una moraleja: Si del cielo te caen vacas, aprende a ordeñarlas jajajaa

El retso me pareció de una odna muy creativa sobre todo el de los dibujos!.. Hubo uno que no me gusto para nada y no lo dejé correr completo, el de los monstruos (bichos pa' feos manuel!)...

Gracias por tus videos y mira que si llevan tiempo mirarlos todos, debiste tener paciencia para seleccionarlo y luego subirlos!!
Besos muchos! y hasta el próximo post!