miércoles, 16 de mayo de 2007

VAYA PARTIDAZO. GANÓ ESPAÑA

FOTOS-MARCA


Menudo partido, vaya emoción...hasta el final el corazón en un puño. En definitiva ganamos todos los españoles, pues no usual que dos equipos de España jueguen una final de tal entidad.


Un ejemplo de hinchadas tanto dentro como fuera del campo, (los distintos medios nos lo ofrecieron).


Eso es el antes y el después de una gran final.


Disfruté, sin ser fundamentalmente futbolero. Por supuesto...por mi calidad de andaluz al lado del Sevilla. Que garra, que lucha...desde luego mereció ganar el Sevilla mucho mejor durante el partido legal y prórroga , pero claro eso no hace campeón a un equipo..gana el que más goles mete...De todas formas los penaltiles no son justos, igual da eso que tirar una moneda y jugarlo todo al cara o cruz. Sería mejor la muerte súbita. Yo creo que sí...de esta manera se sufre menos. Pero al final se hizo justicia..... y de nuevo Palop hizo CAMPEÓN AL SEVILLA . Tiembla Liga....tiembla Getafe....el primer TITULO EN LA MANO.

7 comentarios:

Kt. dijo...

Hola Manuel, lo primero que te dejo es un sincero abrazo (espero lo sientas) y un beso. Ahora mis no tan cortas palabras.

** Te comento en este post puesto que no sé tu y el resto, pero en mi caso a veces no re-leo y no reviso cuando me han dejado comentarios en post más viejos (cronológocamente hablando).

** En tu post de los video juegos, me has hecho recordar que no soy de una generación tan recién jeje... Yo jugué los famosos ATARI, no si con este nombre se les conoce en España. Lo cierto es que viajé en el tiempo con tu post y me dije "este Manuel me está recordando que ya no soy tan chica" jajaja....

** Gracias, Gracias, Gracias por la dedicatoria en el pot de NEFERTITI, y disculpa que antes no me pasé por aqui (no tengo ninguna excusa, solo no pasé)... Me gusta esta nueva idea de ir mostrando personajes de emblemáticos de Egipto. Yo escasamente los conocí en Historia Universal en bachillerato y mira que casualidad que en estos días iba con mi prima al centro comercial y nos recordábamos cuando con la técnica del puntillismo le mandaron a pintar a NEFERTITI... no me creeras, pero me acordé de ti.

** En cuanto al futbol no soy muy conocedora de los equipos, solo veo las piernas de los judadores, pero me he prometido que algún día prestaré más atención al juego! jajaja...

Besos, para ti, tu crío y todos los que visitan tu blog...

Anónimo dijo...

Enhorabuena al campeón y al subcampeón. Fue una fiesta de españolía.

Espero que el próximo año, pueda celebrar un título con mi Atleti. Ya toca.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Kt. No se habla de edad cuando se trata de jugar..jugamos continuamente este juego de rol que es la vida.
No se si entender lo de Egipto por lo que crearon o por sus momias.
Y en cuanto a las piernas, me imagino yo de fisio de la selección femenina de... creo que me encantaría.

Fernando. Sabía qu te acordarías. de acuerdo en que fue la fiesta Española...Pero yo deisfruté mas que otros... ya es hora de ganeis algo.

Saludos y abrazos a ambos

Anónimo dijo...

Nuevo diseño en tu blog. Me gusta. Un acierto.

Antero dijo...

Hola Manuel, gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. En referencia a este post seguramente para la mayoría de los españoles ganó España, fue una fiesta o llámalo como quieras. Para un bético como yo, simplemente perdió el futbol (lo siento pero no me sale otra cosa)

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Gracias Antero por venir a mi casa, nunca me imaginé un bético en Albacete, claro que si estudiaste en Granada...lo mismo eres de por aquí. Siento que los béticos os lleveis regulin con los sevillistas, a mi me caen bien ambos...aunque me gusta chinchar a los dos...pero para mi no pedió el fútbol...ganó España y en especial Andalucía. Saludos amigo.

Antero dijo...

Manuel, yo es que soy un tío raro...con este nombre es lo mínimo que se podría esperar de mí.

Béticos los hay por todas partes, como decimos por aquí, en todos los pueblos hay uno, está el cura, el marica, la puta y el del betis (si habeis visto amanece que no es poco entendereis mejor lo que quiero decir)

No tengo ninguna raiz con Andalucía, estudié en Granada, la ciudad perfecta, simplemente porque en aquella época solamente estaba implantada la licenciatura en Documentación en Granada y Madrid y la primera era mucho más asequible para mí a nivel económico. De lo cual me alegro mucho pues allí pasé los dos mejores años de mi vida...y no creo que vuelvan

Con respecto a mi amadísimo Betis, solamente decir que es un tema del que solamente me gusta hablar con béticos porque cuando lo hago pierdo cualquier punto de racionalidad...solo ellos son capaces de entenderme

Saludos y seguimos en contacto pero si puede ser intentaré evitar hablar de futbol