sábado, 7 de julio de 2007

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PLAYERO RESIGNADO (II)



Queridos y muy castigados ojos de los que me leis, las siguientes letras es para comunicaros una alegre noticia para vosotros...por unos dias (pero solo por UNOS)...abandono mi chiringuito....las circunstancias: Cambio de Hogar, me mudo...bueno la verdad es que ya estoy...para muestra un botón, digo unas pistas:


De todas formas os dejo marcado el camino por si a alguien se le apetece un refresquito, acompañado o en soledad.... es facil encontrarme







Por los colores de mi sombrajo, me conocerreis...es un poco chillón el color pero es la mejor y más barata sombrilla que encontré en el "super".... no os asusteis por la leyenda...es para espantar moscones











Si por casualidad no estuviese...raro en mí, no suelo faltar de los lugares en los que las birras , bueno el calimocho freesco abunda...preguntad en el hotelito....








Pues lo mismo es que me llevé a la familia en mi "yate sardinero" a dar una vueltita por la Costa.. Hasta pronto...anda descansad de hacer click´s....temed..la vuelta de TUCCITANO

11 comentarios:

Kt. dijo...

Jajajajaja Ayyy! ahora si es envidia!
Ya quiero vacaciones, este mes se me hace eterno y me fastidio de mirar el techo en mi trabajo porque ya los piojitos se han ido hasta el próximo año escolar!!!!

Esperame TucusitooooOOOO, Ups! digo Tuccitano jeje

Besos Manuelín!

Belén dijo...

jajajjaja...se notaba que estabas mas relajado si señor!!!

Disfruta de las vacaciones que te las mereces amigo! y nos vemos a la vuelta si señor!!!

Besos!!!

Waipu Carolina dijo...

Pues un muy buen viaje y disfruta cada instante como único.
salud!

Isabel Burriel dijo...

joooooo
En fin, besitos desde el calor de la ciudad.

Nodisparenalpianista dijo...

No quiero ser agorero, pero vuelves si no te come un tiburón, ya te lo he advertido.
Anda. danos noticias a la vuelta, que me tienes en un sinvivir.

Anónimo dijo...

¡Cómo te lo montas ! jajaja yo quiero tantas vacaciones como los profesores ;)

Laura dijo...

BUfffffff....que alegría para el cuerpo perderte de vida por unos días. Espera. ESPERA que es broma.
Que las disfrutes con las birras y los calimochos y la pancheta al aire. No me vengas mu tostao que luego no hay quien te reconozca. No te olvides de respirar después de ver una niña guapa. y que el regreso no sea por la senda de los elefantes, ¡espero! Aunque viniendo de tí, que eres un mal bicho con buen humor, cualquier cosa es posible.

Besotes llenos de mucha envidia.

logansanz dijo...

Vaya como te curras los últimos post se nota lo del tiempo libre.

QUE TE LO PASES BIEN

Álvaro dijo...

Vuelve pronto...

Aquí andaremos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Kt, belen,waipu carolina, interrogacion,pianista, fernando, bonsaimusic, logansanz, a matia:

Tengo poco tiempo solo decir que me estoy poniendo como un negrito dentro de una tostadora...que no hay tiburones...aqui los hacen a la plancha y est'an la mar de ricos...PONIENDOME LAS PILAS: BESITOS A TODOS....SOLO VINE APONER UN NUEVO POST PERO PARA MI AHIJADA.....SALUDOS

Esther dijo...

¿ya estás por aquí?pense que estarías fuera,de vacaciones..