jueves, 5 de julio de 2007

HOMENAJE AL JEFE

Me dije hoy...voy a hacer un "homenaje" al Jefe....pero no al mio...al de cualquiera...y en especial al de mi antifaz

"El jefe es un cabrón. Se piensa que es un progre y , con sus técnicas importadas de ¿Donde?, sus sonrisas falsas y sus golpecitos en la espalda...y luego si te vi no me acuerdo... "

La primera vez que trabajé...sonrisitas, golpecitos, ¡ te invito a café ! y a echar horas por un tubo...de 8 a 22 h...y pagaba las horas extras a 150 ptas. a un euro no llega...le haces clientes, le haces dinero...y luego el se hace un chalé....míserable..Lástima entonces yo era un bobo sin dinero y con 500 euros era el rey del mambo..

Después de varios pasos por la vida laboral...tengo una jefa...bueno esta no es así...pero intenta exprimir el limón al máximo...bueno yo tengo suerte...no está tan mal...DE TODAS FORMAS ES LA JEFA..

" Nunca es tarde para acabar.
- La idea la tenía él
tu solo la la ejecutas...pero siempre a su manera,claro.

- ¡Formamos un Equipo!, (pero tu como mucho de utillero, ni siquiera de reserva. )

La gente no se pone enferma, son absentistas laborales que tienen un amigo médico.

- ¡Jodidos sindicalistas! quieren más dinero....y el a por su segunda casa en primera liena de playa.

Que fracasa el proyecto ¡Inútiles! ya dije que asi no eran las formas de hacerlo ¡¡¡ "

Personajes así son el origen del escaqueo y por ende de la aparición del vago:


LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UN VAGO:

1- Se nace cansado y se vive para descansar

2- Ama a tu cama como a ti mismo

3- Si ves a alguien descansar, ayudalo

4- Descansa de dia para que puedas dormir de noche.

5- El trabajo es sagrado, no lo toques!

6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga otro.

8- Calma, nunca nadie murió por descansar.

9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera que se te pase.

10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos

No te ofusques , pues al final da lo mismo, tu como esa comparsea de Cadiz que decía:


"Ya llegan los carnavales y estos tontos de la tinta,

a esta altura no se saben la mitad de las letrillas...

uno que vaya y se esconda en la puerta, por si viene el jefe que nos de una voz...

pues afinaditos teneis que cantar..

estos tontos de la tinta ante ustedes se presentan como una murga distinta...

sin subir mucho la voz...

bombo y caja muy flojito que apenas se oiga la presentación...".

Anti (de cariño) cantando y flojito di MI JEFE ES UN CABRÓN.

¿Y EL VUESTRO QUÉ?


YO EN MI CHIRINGUITO DALE QUE DALE AL GRIFITO DE LA FRESQUITA BIRRITA Y A MI JEFE QUE LE DEN TINTORRO DE GARRAFÓN.



24 comentarios:

Laura dijo...

Es que eres la leche....Menudo humor mañanero que te calzas. ¡Claro! Como tienes cerquita la playita, el chiringuito...Asi se puede vivir el verano y meterte con el jefe del projimo.

Yo a mi jefe lo veo poco. En el estudio lo llamamos "el invisible". Pero aunque no lo vea físicamente no significa que no note su aliento imaginario soplandome la oreja. Será mania persecutoria o yo que sé. Lo he hablado con mis compis y dicen lo mismo. Menos mal.

Un saludito veraniego con mucha birra fresquita que se que te gusta.

Kt. dijo...

JAJAJAJAJA me gustó los diez mandamientos, alguna vez los había leídos, lo malo es que solo lo cumplen los aduladores de los jefes jeje.

Ey! te comenté en el post anterior, sorry por mi ausencia..

Veo que el Anti se ha dejado querer, por aquello de "de cariño" jajajajaja

Antiiiiiii vuelveeeeeee! dime donde vive tu jefe pa' quitarlo del camino jajajajajajajaja

Besos Manuelín y cuando te tomes la cervecita con el Logansanz y el Anti me le das un abrazo y un beso pa' tus piojos, tu mujer y tu hermana.....

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

bonsaimusic: no es mala leche es un aliento de apoyo a los que todavía les falta tiempo para perder de vista a su jefe Cabrito...a todo esto ¿y tu jefe, aparte de invisible es....?

kt: ¿y tu jefe también lo es...? huy te veo casi mafiosa...quitar de en medio....

si,si...te dedicaremos una ronda (eso es cada vez que se dice - !llena cantinero ¡

SALU2

Esther dijo...

Ahá comprendo por lo que a veces hay que pasar con los jefes...
La cuestión, la verdad, no existe el trabajo perfecto..
Pero lógicamente a veces se mandaría todo a paseo..eso si yo cuando me quejaba..me paré a pensar como sería yo de jefa,y creo que sería..muy mandona..ya ves.. no hay nada perfecto..
Veo que sigues con tus birritas..anda que no..
Un saludo..

Anónimo dijo...

Cómo seas jefe alguna vez jajaja, te recordaremos este post. Muy bueno los 10 mandamientos del vago ;)

y sigue con tus vacaciones, no bebas mucha cervecita que luego sale tripa.

Laura dijo...

O no me explicado bien o mi tipo de humor no es compatible con el tuyo. La expresión de "es que eres la leche" le doy la entonación necesaria para decirte que eres la bomba, que eres genial...No te lo lleves al otro extremo del termino. Por lo menos en mi tierra es así. Si te dicen que eres la leche quieren decirte que eres muy majo. Por tanto, estoy de acuerdo en que los jefes, muchos, son muy cabrones.

Y mi jefe al ser invisible, lo veo poco, hablo poco con él, y por tanto, no puedo opinar mucho de él. Es normalito tirando a millonario.

Kt. dijo...

Jajajaja Manuel, lo de las rondas es igual acá..! Cuidado con el tallo! (si que lo puse al revér el dicho)...

Mi jefa no es tan mala, los malos son sus aduladores y su falta de caracter!

Shhhhh no le digas a nadie que soy la hija del Corleone! jajajaja

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando: hago mucho ejercicio·de la sombrilla al chirnguito; del chiringuito a la sombrillas y asi de 12.oo a 15.00 h...

bonsaimusic: gracias...por lo de genial...me colocaré una medalla, pero te malinterpreté...que vá...lo doje por el "humor" mañanero...tu jefe es normalillo millonario...todavía me queda un seceto que contar en este post...anda que te has ganado un lugar en mi blog. eres un encanto

kt: glub¡¡ tendré cuidado con la cosa nostra...también prolifera por Venezuela??..pues estamos apañaos.

Chiste:
El mafioso hablando con su hijo:
¡ Me ha citado tu maestro para hablar de tí ! Voy a tener que hacerle una visita...
Le contesta el piojito: ¡Eso papi, y que parezca un accidente"
No katty a mi no por favor (je,je)

Belén dijo...

jajajjajaaj me meo...yo gracias a dios en mi curro de las tardes no tengo jefe, soy yo! asi que las broncas y los aplausos me los como yo solita!

por otro lado ponte en contacto conmigo si quieres ayuda pa tu espalda, algo podremos hacer si?

Besos!

El antifaz dijo...

Muchas gracias de parte de mi jefe. Lo voy a olvidar durante un rato. Mañana me acordaré otra vez de él; y qué le vamos a hacer si me quiere tanto.... el cabrón.
Abrazos.

Laura dijo...

Con lo bien que entré yo aqui por la mañana, que no había mucho jaleo todavía y la que se ha enredado por el humor mañanero con la mala leche. Si es ya se sabe la leche quiere siempre pocas mezclas, porque si no te repité todo el santo día. Ja,ja,ja.

Cuenta, cuenta que a las mujeres nos dan en el punto lengua con lo de los secretos.

Si por eso entré yo la primer esta mañana para ganarme ese puesto. Mecachis con las palabras cuando se enredan son piratas.

Un saludo de son de paz.

Silvenger dijo...

Yo de mi jefe mejor no hablo...

Paco Becerro dijo...

que bien están las vacaciones de los jefes, porque suponen vacaciones para todos, ellos se van de vacaciones y tú te quedas de vacaciones...

Sigue con la crónica del chiringuito. y recuerda la letra de un clásico pasodoble de los Yesterday, (luego los panteras...etc)

"Hoy me ha preguntao mi viejo".
Los yesterdays.Pasodoble.

Hoy me ha preguntao mi viejo
que si a mi me agobia el paro
y le dicho sin complejos
aro aro aro aro.

Pero entiéndeme papá
y comprende mis razones
estoy en solidaridad
con los otros dos millones.

Hale pal chiringuito, una cervecita fresca

logansanz dijo...

Por eso yo voto que vuelvan de nuevo los duelos con pistolas, para este tipo de ocasiones, a ver quien sería el guapo que se hace jefe de algo.


Saludos para todos y balas para los jefes.

Álvaro dijo...

Tenía yo el día algo torcido y, por lo menos, he pasado un buen rato leyendo esta entrada..jaja

Mi jefe.. Venga va, ya mejor otro día.. qué pereza

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Belen: te imagino frente a un espejo liándote la bronca...reventando tus burbujas..jejeje
Gracis por tu interés, no dudes que lo haré...me apunté a un gimnasio y me recomendó el fiso que tome varias sesiones en la capsula de photon.

antifaz: así son todos, se quieren y se besan el culo.

bonsaimusic: calzarse mal humor mañanero...es mala leche...yo ahora poca...no tomo solo café rico y espumoso....gracis por ser como eres...(huy por ahora no lo voy a desvelar: el secreto)

silvenger: eso mejor no hables..te irá mejor hijo de venom...pero si tu JEFA te quiere mucho...te regaló 3 dias en la costa chipionera a media pensión te quejas de vicio...

futuro bloguero: si, si es vedad...que se vayan de vacaciones...faltando ellos es igual que un viernes por la tarde...ahora dejo por unos días las crónicas del chiringuito...pero volveré (amenaza culebrón).

Logansanz: entraste a lo Kid Malone...dispara..y luego pregunto...

SALU2

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

A matía: tu jefe te fastidió...pues que se joda... me encantó que te encantara

Anónimo dijo...

Fíjate detrás de tí cuando haces comentarios en los blogs.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

CALZO UNA RECORTADA DEL 7 Y MEDIO...JEFE

Laura dijo...

Si quieres esta noche te espero y nos tomamos ese café. Pongo en marcha a mi Lola(cafetera)y nos zampamos un capuchino con canela y granos de chocolate negro.

Eso, eso que se muerdan las uñas de los pies imaginando cosas de bonsaimusic...Es que es lo que tienen los secretos...mucho misterio, quizás demasiado. Con lo fácil que es darle al factor lengua y soltar.

Venga, no te demores que te espero.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Con el calor que hace esta noche y la mala noche anterior, estoy para cafeses...pero bueno te lo acepto voy pa tu blog...pero ponmelo con mucho hielo....

Anónimo dijo...

Estás medianamente perdonado.

El antifaz dijo...

Para mi Jefe: Pero bueno!!! Tambien aqui? Vete por ahí hombre. A ver dime dónde vas a veranear que me da la sensación que me voy a encotrar contigo alli, y nos vamos a joder las vacaciones el uno al otro.
Un abrazo...o mejor, un saludo.

Anónimo dijo...

Prefiero que sea una sorpresa, no querrás que la arruine?

Un saludo, vasallo.