viernes, 13 de julio de 2007

MENTIRAS UNIVERSALES ¿CUAL ES LA TUYA?



AL RETORNAR AL CHIRINGUITO LO RECIBÍ EN EL E-MAIL Y ME HIZO GRACIA..LO COMPARTO CON VOSOTROS

1.Este año sí me pongo a estudiar en serio.
2 No te va doler.

3 Un momento y nos vamos.

4 Justo te iba a llamar.

5 Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida.

6 ¿Yo?... ¿con esa?... ¡¡¡NUNCA!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!

7 El profe me tiene rabia.

8 Perdimos por el árbitro.

9 Pon tú, que mañana te pago.

10 Sí quiero dejo de fumar.

11 Pero si pasé el semáforo en amarillo...

12 Se me perdió tu teléfono.

13 Justo estaba pensando en ti.

14 Sólo somos amigos

15 Se cayó solo… ¡y se rompió!

16 ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!

17 ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!

18 Eso te queda ¡¡¡muy bien!!!

19 Quedate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie.

20 El lunes empiezo la dieta.

21 Sí, salí con ella, pero no pasó nada.

22 Choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

23 En serio, ¿Playboy tiene una página Web?

24 Te estuve llamando, pero siempre estaba ocupado.

25 Nunca te voy a olvidar.

26 Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión

27 Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.

28 Es la puntita nada más mi amor.

29 Yo tengo un amigo a quien también le pasó.

30 No escuché cuando sonó el celular.

31 ¡Hola, papá! Me voy a quedar a dormir en casa de una amiga.

32 Mañana te traigo los CD's.

33 Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.

34 Se me perdió tu e-mail, ¿me lo das de nuevo?

35 Anda, anda que yo te la cuido.

36 La veo como una amiga.

37 Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

38 Siempre te voy a querer.

39 Igual podemos seguir siendo amigos.

Y por supuesto... el mítico.

40 Chupa, chupa, que yo te aviso!!! (QUE BESTIA)


CUÁL ES LA TUYA...SEGURO QUE ALGUNA VEZ.....DICEN QUE MENTIMOS MAS DE 10 VECES AL DÍA...JAJAJA

14 comentarios:

logansanz dijo...

Yo creo que muchas, pero en distintas etapas de mi vida.
Faltarian:

Si mama, es que me sento mal la hamburguesa.

Si yo no corro nunca con el coche.

Yo nunca he probado la droga.

Si siempre utilizamos medios, no se como a podido pasar.

Cariño solo va a ser una cervecita y ahora vuelvo.

etc etc etc.

Saludos verdaderos.

Silvenger dijo...

Venía a mi hora, pero justo cuando iba a salir sonó el teléfono y me tuvieron charlando 20 min

Paco Becerro dijo...

Me habrán echado algo en la cerveza...

Esta noche no me esperes a cenar, que tengo reunión de trabajo.

En cuanto llegue te llamo...

Esther dijo...

Hola guapo, te dejo mi nueva dirección por si aún quieres seguir leyendome,http://destino-diferente.blogspot.com/

Un beso.

Belén dijo...

Aunque parezca una paradoja...voy a ser sincera!

1. Si, este año es el año en el que dejo de fumar...
2. No, si a mi no me gusta, solo somos amigos...
3. Una reunion super importante, se nos hizo tarde...

Y mas...jajajajaj

Besossss

Esther dijo...

Hay una canción..de Ricardo arjona que dice...
El problema no es que mientas, el problema es que te creo...

Álvaro dijo...

Jajajajaja


-Estoy muy liado de trabajo, en cuanto pueda te llamo.

-Tengo que ir a hacer un recado, quedamos otro día

-Y, se nos olvida la mejor: Cariñó, no es lo que parece

Un saludo

Kt. dijo...

JAJAJAJAJAJA ¿Que es esto, un mini confesionario?

Todavía me río con la última JAJAJAJAJAJAJAJAJA sin comentarios!

¿Mi mentira?

- Uhmmmm, no hay otro, hace rato que esto no funciona! jeje

Besos Manuel, (te dejé un Mail, revisa)

Coblenza dijo...

Jajaajajajajajaa!!!


Oye, ya en serio eh?

Lo tuyo es claramente una patología bastante seria.
Has ido a mirártelo?

Eres un mentiroso compulsivoooo!!!

jajajajajaja!!!


Muy buen post!

Muchos besos.

Ah! y feliz verano.
;)

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Me imaginaba que todos habíamos mentido alguna vez en la vida....lo que no me imaginaba era que somos tan mentirosos...JA JA JA.

Logansanz...ve ensayando lo de la cervecita...y vemos si funciona....pa ya voy...

Silvenger...anda que esa no la haces funcionar...jejeje

El futuro bloguero: a mi también me han puesto algo en la cervecita de al mediodía...que resaca me entró, eso sería que que estaría en mal estado.

Tormenta: ahora te leo...pq el cambio???? también te seguiré creyendo

Belen: anda que no eres mentirijillosa....je

A matía: anda que ya sé pq o actualizas el blog....mucho trabajo???anda..que la cerveza no está fresquita,,,

Kt: o la chica pinocha...mentirosa.....atente a las consecuencias...de la foto....(es mi mentira)

Coblenza: yo mentiroso??? que vá...yo ya nací así...

A todos abrazos y besos...sigo de vacaciones

Kt. dijo...

¿de la foto? no entendí! ?¿?¿?¿?¿?¿?

Besos!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

kt: es una manera de hablar...en la cocina tengo el articulo pàra esa sensacional foto

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

ME QUEDO CON LA 20....SIEMPRE E,MPIEZO EL LUNES PERO EL MARTES ACABA ;D...SALUDOS

Antero dijo...

jajajaja, que buenas las mentiras, todavía me estoy riendo con algunas de ellas, genial este post.
Un saludo